TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsar / ezequiel

[C:70600]

La tarde que le avisaron que la persona a quien habia golpeado estaba bien y no eran grandes heridas, Ezequiel dejo de sentir ese punzon de agustia en el pecho que se habia generado. En la mañana en el colegio habia golpeado a un amigo suyo, lo habia hecho con tal brutalidad e ira que sintio que no era el y disfrutaba viendo sus manos machadas de ese liquido rojo que salia de su cara. Le habia destruido su cara, ahora estaba llena de moretones, contusiones, rasguños; sus manos seguian todavia manchadas de sangre de su amigo, habia disfrutado el sufrir de otras personas. Se habia convertido en algun ser "malo", lleno de maldades y atrocidades, pero tambein el sabia lo que hacia habia comenzado a molestar a Ezequiel desde semanas tras y sabia muy bien que la burla y la risa masiva se habia transformado en un odio personal hacia Ezequiel. Siempre y cuando tneia la oportunidad de molestarlo lo hacia, sabia que Ezequiel se molestaba, i lo hacia peor, mas risas i burlas; se le habia agarrado a la personal. Los nudillos de Ezequiel se poniana blancos de ira al escuchar las letras de las palabras de burla, siempre iba murmurando: Una mas webon y te mato, te juro que te mato. y todas esas promesas se habia transformado en realidad ese dia. Era otra persona, Ezequiel, esa mañana. Estaba decidido a matarlo ese dia si decia una burla. Y para mala suerte de los dos lo dijo. Ezequiel trato de calmarse pero no pudo su cuerpo reaciono antes que su mente; sin darse cuenta y ver el modo de las cosas, Ezequiel estaba encima de el con los punos y nudillos llenos de sangre. Ya estaba inconsiente cuando trataron de reanimarlo, para sorpresa suya, Ezequiel en un principio no trato de ayudarlo, estaba decidido a provocarle la mayor cantidad de dolor en el cuerpo. PORque Ezequiel habia respondido asi. El no era de esas peronas, las violentas es mas siempre trataba de calmar peleas cuando podia, prestaba mucahas cosas a muchas personas, es decir era muy solidario, aparte de eso, era el mejor alumno de la clase muy inteligente y aplicado, aprendia rapido y estaba destinado a ser un lider, talvez algun ser politico. Es mas, usaba lentes, era un poco alto, blanco y de pelo negro, era el tipico chico normal peruano del colegio.
Estaba todaiva con su mochila negra jansport en la espalda, sus ropas estabna manhcadas de sangre, su camisa del colegio era lo mas manchado, luego seguia el pantlaon y al ultimo sus zapatos y medias, con algunas gotas de sangre. Estaba sentado mirando el piso blanco de la clinica, siempre le habia gustado la limpieza de los hospitales y clinicas. COmo se decia etaba mirando sin mirar, conla mirada perdiada de preocupaccion. Eran las 4 de la tarde, y la golpiza habia sucedido a las 8, no tenia hambre a paesar de la hora, talvez estaba tna asusutado que dejo de comer y perdio nocion de la hora. Lo primero que penso al llegar fue el ¿porque lo hice?. Luego vinieron las demas preguntas ¿ se lo merecia, realemnte? ¿ que hubiese pasado si....paraba antes... sino se le hubiera lanzado como una jugada de tacleo ene l futbol amaericano y su cabeza no hubiese caido directamente al piso de concreto....si.. y todos los demases? En seis horas habia estado buscando respuestas a preguntas sin sentido. Igual era su forma de entretenerse y matar tiempo. Definitivamente habia cmabiado, ¿pero en que? No estaba definido.
La voz que lo desperto de esos trances intelectuales fue la de su amiga Sandra , no fue una voz dulce fue un grito diciendo su nombre "EZEQUIEL!!!!!!" Ezequiel voltio de inmediato sin pensarlo fue un reflejo, supo de quien al instante, no se detuvo para pensra ni para tratar de indentificar la voz.
- ¿que pasa?- le respondio tenienod la voz entrecortada-.
- ¿Como se te ocurre haber golpeado a Javier?- Mientras hablaba caminaba de una forma muy sexy-.
- Puta madre tu tambien vienes a jo0derme con esa mierda. No estas contenta con toda la webada que se armo en el cole.
- Si, mierda he venido a joderte y ver la condicion de mi UNICO amigo.- Le tiro una cachetada-.
Ezequiel se qeudo sin moverse por un momento, tan solo se limito a mirarla fijamente a los ojos sin moverlos ni cerrar los parpados.
- Tu unico amigo, entonces para que carajo me hablas?
- Agh.... contigo nose puede, eres un loco transtornado de mierda.Vete con tus juditas a tener sexo, porque son las unicas rucas que hay en el mundo.
- COnchatumadre crajo vete a la mierda con tu amigo moribundo, que se muera lentamente par que sufra mas. Que carajo te metes con mi religion, mierda.
- Callate judio de mierda!
Y Sandra se fue .
Ezequiel no se movio de donde estaba hasta por lo menos 2 horas mas. Cuando toods sus com´pañeros del colegio lo estaban mirando en la puerta de la sala de emergencias.
Yo estaba en ese manchon de "compañeros" en la sla de emergencias. No se porque pero no lo miraba igual que los demas, talvez yo tambien lo habian estado fregando, y es mas talvez si javier no lo molestaba ese dia yo hubiese estado en su lugar, en su misma cama de clinica.
Al fin de cuentas estaba io ahi observandolo, sin queitarle la mirada, de pronto sin ningun aviso volteo inmediatamente y se me qeudo mirandolo a los ojos fijamente, puedo jurar que es mirada fue con odio, senti como si me huibiesen lanzado dos balas a los ojos y no podia ver mas. Fue impactante su mirada. Hasta puedo decir que em dio miedo. Despues del cruze de miradas mas rapido del mundo, que se haya dado cambie mi vista hasta otro lado. Trate de buscar con la mirada algo interesante, llamativo, y fuera de lo comun, lamentablemente no paso, todo era monotono y triste como la vida de cuarenton casado. De pronto cuando trate de buscar a Ezequiel con la mirada, no lo encontre ni en la puerta ni en ningun lugar, simplemente habia desaparecido, pense "talvez fue al baño ahroita viene. SIn embargo los minutos y segundos pasron i el no aparecia, fui a la entrada de la clinica trantando de buscarlo y pedir su comentario acerca de la golpiza, tampoco estaba ahi, fui al parque cerca de la clinica. Ahi, habia sido sitio de reunion de los pastrulos de Surco, era un lugar muy esconidido pero muy conocido, entre la high life surcana. AHi fue donde vi, la cosa mas horripilante, horrible, terrorifica, abominable, y destructora, que haya visto en mi vida. Vi a un chico colgado en un arbol, primero pense que era uno de los suicidas mas del parque, esos que pretnedden marcar un epoca con su muerte igual que los que lo hacian años atras, sin embargo con el pasar de los años el suicidio fu bajando de categoria hasta llegar al punto de ya a ndie le importara quien se suicidie y provoque burla hacia la familia del muerto. CUando trate de mirarle a la cara, mis ojos no em respondieron, talvez sabian que iba a ver algo que no me gustaba y habioan prededecido la reaccion que iba a tomar, sin embargo nadie gano a mi cerebro en la batalla para ver quein era el muerto. Al verlo a la cara me asuste y grite. Era esa persona que minutos atras habia estado sentado ene la puerta de la clinica. Era Ezequiel.







A las 6 y media en punto de la mañana, el doctor Jacob Crucknicoff decidio despertar a su hijo ese dia. Las primeras rastos de un futuro verano se hacian mas notorios cada dia, en especial en la ventana del doctor. A el siempre le habia gustado el sol, desde niño especial cuando jugaba en su casa a la afueras de JERUSALEN. cuando veia el sol en el amanecer se sentia como en su hogar. No importaba donde estaba, en Israel o en Lima el doctor siempre despertaba a su hijo mayor a las 6 y media empunto todas las mañanas.
Al hijo mayor, a diferencia de su padre no le gustaba despertarse temprano, siempre tenia flojera de hacerlo, en especial los fines de semana; siempre tenia la esperanza que su padre se olvidara de hacerlo. El no era muy conservador no le gustaba las reglas de su religion, el unico motivo el cual ir le gustaba ir a la sinagoga, era el saber que depues de estar ahi podia salir con las chicas que iban tmabien e igual que el odiaban ir a orar. Sin embargo esa mañana no era de fin de semana, no tenia q ir a la sinagoga con su familia, era un dia de semana un jueves de noviembre. El chico de 16 años ya sabia quien era con tan solo mirar el reloj marcando la hora y escuchar la voz de la persona que hablaba.
- Ya viejo. YA estoy despierto- siempre repetia con una voz entrecortada por el sueño- El viejo de mierda que piensa que todavia tamos en Israel peleando contra los arabes. Porque ya no se dejan en paz y dejan de pelear de una vez.

Luego de la despertadam, venía el aseado- que consisitía en un duchazo, una lavada de dientes, y una pequeña afeitada y una vestida, generalmente un pantalon, zapatillas y un polo o camisa-.
A las 7 en punto de la mañana los varones de la casa, bien vestidos y aseados, tomaban desayuno con la madre e hija, en piyamas todavia. El hijo sentia un poco de discriminacion y sexismo en contra de ellos, pensaba que todavia se vivia en la vida nomada con caravanas en el desierto y las mujeres ocupadas en la cocina e hijos, y los varones en los negocios y asusntos de dinero. igual una persona no podia cambiar todo el sistema, asi que recurria en el silencio. Por cierto la madre de familia, era un señora de piel blanca, menor de 40 años, con pelo un poco pelirrojo con rulos, ojos verdes y nariz pequña, sin cirujias, a pesar de su edad se mantenia con una buena salud, su labor no era mas que leer revistas sociales, y no hace nada positivo en la casa; la hija era parecida a la madre, fisicamente, pero en las ideas, ella era estudiante de derecho, y con afanes de no seguir la religion que seguia su familia por cientos de años; el hijo era tambien un muchacho blanco, de pelo negro azabache, ojos marrones claros, nariz fina y un poco alto, todavia estaba en el colegio, el año sigueinte acababa, lo mas probable es que sigueiese Medicina, como su padre.

Depues del desayuno de las 7, el hijo iba al colegio, la hija a la universidad, el padre al consultorio, y la madre se quedaba en la casa "hojeando" revistas.
El padre iba todas las mañanas en el peugot 607 a su consultorio en san insidro, con vista al Olivar, siempre le gustaba el sol y la naturaleza, escuchaba por las mañanas a radioprogramas, para estar bien informado acerca las nocticias de actualidad. Odiaba una gran ciudad como Lima, pero amaba a su gente, le quedanba su ingenio para sobrevivir y sobrepasar las situaciones de necesidad.
Despues de parquear su carro de lujo en el estacionamiento del edificio, caminaba unos metros hacia el ascensor, con cada paso que daba una panza creciente se movia como una malagua, " cada dia estoy mas gordo" decia fugazmente. A pesar de ser un poco conservador con su religion, el gustaba del buen sexo -con su esposa mayormente, o con sus enfermeras, generalmente blancas-. hace tiempo que no tengo un buen polvo, penso. Se miraba en los espejos interminables del ascensor, de pronto sin ningun aviso, la puerta del ascensor se abria en cualquier instante. Caminaba hasta su oficina cogeando, con la pierna derecha, y el maletin en la mano izquierda, para generar un contrapeso. Abria la puerta casi con una patada, y la secretaria se sobresaltaba, estaba habalndo por telefono, con un lapicero entre los dedos, el control remoto siendo utilizado buscando un noticiero matutino.
- Buenos dias, Lilyan.
- Buenas, doctor.
- Hay algun paciente para hoy?
- Si... en seguida voy a su oficina para darle la agenda del dia, ahorita acabo con esta llamaba en un segundito.
" Si...si ya llego el jefe tengo que cortar", se escucho decir saliendo de la boca de la secretaria.

El doctor Jacob Crucknicoff, era un ginecologo, era de esas personas que apesar de ser un poco adicto al sexo, siempre estaba dispuesto a ayudarte. Era talvez un señor mayor con alma de adolescente bueno, gustaba del buen sexo con su esposa, siempre y cuando lo podia, ademas de ayudar a todas las veces que podia a las personas que lo necesitasen. Parecia un judio conservador, pero no lo era. Era de esos que no tenia prejuicios, o discriminacion hacia personas de otras religiones, sean cristianas, judias, musulmanas- en especial musulmanas, y otras demases-.
Hizo un poco de ejercicio antes de iniciar la primera consulta del dia, movimiento de brazos y caderas.
- Carajo, cada dia estoy mas viejo- se le escucho decir a las justas-.
Fue al lugar de su secretaria, y dijo
- Lilyan, que pase la primera.
Inmediatamente, Lilyan llamo del monton a la señora Belacochea. Esta se paro, en seco. Y camino hacia la puerta del consultorio.
El doctor Jacob Crucknicoff, la vio sin prestarle importacia.
- Buenos dias, señora.
- Buenos dias , doctor.
Iba a ser una mañana larga, muy larga.

Despues de haber visto, diez pacientes, las 2 de la tarde ya habian llegado. Despidio a la ultima, y fue al lugar de su secretaria, una chica de 24 años, estudiante de efermeria.
- Lilyan, que ya no entren mas pacientes, hasta el turno de la tarde.
- Esta bien doctor.
Cuando la chica le respondia, el doctor Jacob Crucknicoff. pudo ver una mujer muy atractiva viendo television. De pronto volteo de la nada y miro fijamewnte al doctor. Se dio cuenta recien, que era su esposa, rio con lo sucedido.
- Ay... Jacobcito, estoy esperando esperandote hace siglos. Pero ya no importa.
- Esque... he estado con muchas pacientes.
- Ya no importa, Jacobcito. Vamos a almorzar? No has almorzado, o si?
- Ah...si.. vamos.
-Lilyan, ya venimos.- dirijiendose a la enfermera.
- Ya, doctor.

El doctor Jacob sin maletin, sin nada salio su consultorio escoltando a su esposa, que es ese momento, llevaba una falda larga, unas botas con tacos que sonaban al caminar, y un peinado diferente al que usaba diariamente. Se paro frente al ascensor, esperando. Se le notaba un bulto en la parte posterior, era su trasero. El doctor Jacob lo miro y se qeudo observandolo, le gusto. La esposa volteo y le dijo.
- Jacob que me miras?...- rio- hay si cada dia nose porque pero me pongo mas culona- agarrandose el trasero-.
El doctor tambien rio.
- Ven Jacobcito- estendiendo la mano-.
Este camino hacia ella arrastrando los pies. Se puso junto a ella. Su esposa le agarro la mano. Miro su reloj y el suyo, y dijo.
- Ya van como 20 años, y te sigo qeuriendo.
Sonrio.
- Yo tambien, esposa mia.
De pronto la puerta del ascensor se abrio. Entraron de un solo paso.
El doctor miro a su esposa fijamente a los ojos, se miro a si mismo en los espejos. Acerco lentamente su cara hacia la de su esposa, miro sus labios y le dio un beso lentamente, como si fueran unos adolescentes enamorados. La cartera de su esposa, cayo al piso, no importo siguieron besandose hsta que la puerta del ascensor se abrio. Sonrieron. Se acomodaron un poco la ropa y salieron del ascensor. Caminaron agarrados de la mano hacia el estacionamiento de la clinica.
- En que carro vamos?- pregunto la esposa del doctor-
- En el tuyo,ya?
- Mejor vamos por allá- señalando con la mano derecha al carro-.

Caminaron sin decirse una palabra, agarrados de la mano, como recien enamorados. De pronto el Doctor Jacob Crucknicoff se paro en seco, metros antes de llegar al carro verde oscuro, su esposa se dio cuenta, lo miro como preguntando que pasaba, no dio señal de respuesta. La jalo lentamente como si fuera a bailar tango- si por el fuera lo haria de inmediato-, la beso denuevo lentamente. Se acerco a la oreja de su esposa, tengo de ganas de tirar ahorita, le dijo. Su esposa se rio. Sonriendo le dijo, resultara gracioso, yo tambien quiero, vamos a la casa a recordar viejos tiempos. Los dos se rieron. Vamos.
El doctor manejo lo mas rapido que pudo, no apro en semaforos ni en nada, manejaba con una mano, la otra estaba en la piernas de su esposa, acarisiandola.

En menos de 10 minutos llegaron a su casa- lo usual es 30 minutos-, feu a su cuarto sin detenerse, se besaron, se desvistieron lentamente, y tu tuvieron sexo con amor. Estuvieron asi x 4 horas, cuando el doctor Jacob tuvo que volver a su consultorio. Al llegar estaba feliz, habia tenido sexo con su esposa, despues de tiempo, estba sonriendo al entrar. Lilyan se encontraba con cara de preocupacion y a punto de llorar.
- Doctor algo grave ha pasado.
El doctor Jacob Crucknicoff, penso de inmediato en su hija e hijo.
-Es acerca de su hijo Ezequiel.
El doctor Jacob luego de enteresarse de la noticia estallo en llanto, tirado en el piso en medio de la sala de espera. Parecia como si le hubiese dado un ataque de nervios, quedo en shock, pero tan solo se limito a llorar, sin cesar.
- Mi hijo...... NOOOOO!!!!!

Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]