TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laye / ¿Me estas hablando?

[C:70561]

No podemos escapar a la tentación de imaginar, sueña que eso te ayuda deja que tus ideas fluyan que si te equivocas no nos importa, te aseguro que igual te quiero, solo quiero saber lo que sabes, yo te cuido si me dices algo de mas. Nunca me he imaginado aprovechándome de ti, quizás ahora si, y te lo dije porque lo imagine, haz lo mismo, dime, dime que piensas en este preciso momento, déjalo caer, déjalo elevar, no se porque no me permites escuchar, yo cerrare mis oídos cuando me lo pidas, pero siempre te escuchare, si cuando no me hablas yo intento oírte, no se creo que te escucho, ¿me estas hablando?, ¿en realidad lo haces?, claro, estas moviendo tus labios, pero ¿Por qué no hay sonido?, tal vez no me hablas de lo que quiero oír, será eso. Hoy solo estoy dispuesto a oír lo que sabes que quiero que me digas, ah pero eso no lo dices, sigues pero estas murmurando, creo que oírte me hablas de ti; no, vuelves a callar y me miras, pero esa mirada que vale mas que mil palabras, pero a mi no me valen mil palabras, solo espero unas cuantas y te pido por lo que mas quieras que no estén acomodadas, solo que fluyan así las quiero, dilas te imploro y no quiero rogarte por ellas porque las merezco, las quiero te juro que las quiero. Ha pasado algún tiempo desde que las espero, nuevamente te encuentro entre tantos sonidos y tantas ilusiones, pero todo a tu alrededor esta en silencio, ya no me hace falta oirte, ¿me estas hablando?, discúlpame, no puedo escucharte.

Texto agregado el 27-11-2004, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]