Toda nuestra sociedad está jerarquizada...
Hoy cuando llegaba a la puerta de mi trabajo observé que la chica, que siempre solía limpiar los cristales de su tienda, ya no era la misma.
Me llamó la atención tal aspecto, así que busqué a la otra chica,a la de siempre, y ella estaba ahora al cargo de la caja,abrí mi tienda pensando que aquella chica que siempre solía limpiar esos cristales, ya había ascendido a otro escalón superior.
Igual que en esta sociedad diferenciamos entre directores, supervisores,encargados, trabajadores...,también dentro de un pequeño grupo de trabajo solemos jerarquizarnos unos a otros,nadie nos dice que cargo llevar,simplemente entre nosotros hay uno que se cree jefe,se inventa su propio mundo,un mundo en el cual él manda,es autoritario y los demás obedecen.
Incluso en grupos de amigos siempre hay uno que se cree con la obligación de mandar sobre el resto.
Estas personas suelen ser muy astutas,observan al más débil y cuando están listos,actúan, manejan a su forma y semejanza,las convierten en auténticas marionetas, y es que no saben que todos lo que se creen con ese poder de gobernar el mundo son los más débiles y los que poseen mayor sentido del ridículo, por eso mandan,para no ser mandandos. |