Tengo k kambiar mi forma de ser y asi poder ser aceptada por los demas,me impiden hacer lo k siento, no me dejan hablar, no me dejan opinar, no me dejan soñar.
Kreo k debo resignarme y hacerlos felices, porque yo soy asi y no me doy kuenta kuando estoy bien o kuando estoy mal, ya k para todos siempre estoy mal.
Kuando sera el día en k todo esto akabe, ya no lo aguanto, tengo mucha presion sobre mi, debo dejar de ser yo para agradar a todos, debo dejar de ser yo para ser aceptada, debo dejar de ser yo para ser amada, debo dejar de ser komo soy, debo ser como uds. kieren, para ser respetada, no puedo, asi soy y ya no se si kambiare, no kiero, y si debo sufrir lo hare pk soy feliz komo soy, y no komo desean verme.
Dos sentimientos rekorren mi kuerpo, k sera? siento odio hacia muchas personas, pero a la vez estoy triste, y no puedo expresarme, siento deseos de llorar, pk?, no puedo llorar?, pero... mi ojos se llenan de tristeza, pero a la vez de odio, un odio k invade mi korazón, mi alma y mi espiritu, no kiero seguir asi, ya no!, prefiero estar muerta que estar aki, en este mundo lleno de problemas... solo para mi?, no lo kreo, muchos tienen problemas, pero k me importan ellos?, si ya no les importo.
Estoy encerrada eskuxando un frio silencio, es raro?, pero me gusta, pero... no se, siento una fusion de odio y tristeza, k me pasa? es por todos cierto, uds. no se dan kuenta de k yo por dentro estoy destruida, ya no puedo seguir asi, estoy mal, otra vez mis ojos se llenan de lagrimas... Kual es mi mision en este mundo... tan frio y sucio, debo sufrir?, o tal vez no, quizas debo dejar esta faceta, faceta?, pero k digo, esta soy yo, para muchos estoy mal y no puedo seguir adelante, para otros debo kambiar aktitudes.
Kreo k debo kallar pk es lo mejor
kreo k hago sufrir a muchos kon simples palabras k salen de mi boka
Mejor kallo, es lo mejor
Todos sufren por mis palabras...
Uds kreen k yo no sufro...
Mejor kallo para no herir
Pk es lo uniko k hago bien
K bien, es la mejor forma en k me desahogo, me siento mejor, de este peso k kargo en mis hombros, de este dolor, de este odio, de esta pena, de esta esperanza de ser feliz algun día... el kual kada vez es mas lejano...
Mi recompensa sera mi muerte,
mi fin, y el comienzo de la felicidad
|