TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Umacura / Alimentando almas

[C:69700]

maldición no logro escribir nada!!! Tengo tanto por dentro que no puedo sacar! Así de mal artista soy que por mas que lo intento no lo logro de la manera que quiero! se en que estoy pensando pero no puedo escribirlo si no es de la manera como lo diría, no puedo darle sentido poético ni rimas ni nada solo la crudísima realidad con el toque irónico que tanto me gusta... quiero escribir sobre el amor pero como siendo yo tan experto e inexperto a la vez??? Como si no se si lo que siento es amor o solo es falta de cariño y soldad? Quiero estar enamorado pero lo único que realmente conozco de el es el dolor que me hizo sentir! Es lo único que me permitió realmente ver lo intenso que fue y peor aun que sigue siendo... Seré dichoso o penoso al saber que la única manera en que se cuando lo que siento es amor es por lo mucho lo sufro, no me engaño... no vivo en fantasías pensando bobamente en esa persona día y noche... contemplando lo perfecta que es bah!! Eso no es amor! Eso es ser un idiota! Tantos han caído en esa trampa como corazones rotos hay en el mundo... El amor verdadero si existe.. pero es mas complicado y mucho menos egoísta que lo que buscan los tontos... sus “parejas ideales” sus príncipes azules... buscan queriendo parejas perfectas para si mismos...pobres tontos y egoístas ya aprenderán que si quieren enamorarse esta bien pueden hacerlo, pero por favor... no se engañen... sepan que el amar a alguien va mas a allá de que te gusten sus grandes senos o sus ojos azules... solo sabemos que es amor cuando nos damos cuenta de que vivimos por ellas... cuando te das cuenta de que amas todos y cada uno de sus defectos de que incluso cuando pelean te sientes vivo y lleno por la comunicación que tienen... cuando te das cuenta de que prefieres morir por ellas... amigos el amor verdadero solo lo podemos dar... y que nos tenemos que ganar siendo genuinos... Claro que en la búsqueda del amor tenemos un factor Muy importante... el sexo... es posible que nuestro apetito carnal sea aun mas fuerte que el amor verdadero?? Aunque algunos sean escépticos la respuesta es Si... recordemos que somos almas encarnadas de cuerpos y que nos alimentamos de sentimientos y sensaciones terrenales mientras vagamos por la vida solo importando lo intensas que estas sean no su origen y las sensaciones mas poderosas nos las brinda nuestro juguetito sexual... sentir el roce de un rostro suave contra el tuyo... mientras acarician tus brazos peinando tu cabello, resistiendo la tentación del beso tan cercano pero disfrutando cada momento que pasa mientras te sigues privando de sentir placer... como el amor verdadero podría detener eso? cuando fue creado para perfeccionarlo y llevarlo a el siguiente nivel? Siendo el sexo la mas sincera manera de demostrar afecto y amor... siendo tan increíblemente parecidos... enamorarse o amar? Hacer el amor o tener sexo? Cuando tener sexo es la simple búsqueda de placeres egoístas y paganos, nunca jamás se comparara con el placer de hacer feliz a la persona amada! nunca en sus mientras vivan sus vidas terrenales como los sacos de carne que somos hallaran un sentimiento mas fuerte que el amor... el amor devoto y sincero...diría que el amor por la pareja es el mas poderoso pero aun espero vivir para ser padre y poder explorar esa nueva experiencia... en realidad ya la conozco... me lo han mostrado mi madre y mi padre cada día de mi vida... y esa parte va dedicada a una amiga muy especial que quizás encuentre sus respuestas aquí ^_^. Para los escépticos sobre el amor verdadero, quieren un ejemplo palpable? Tómense un momento de salir de sus cuartos y mirar a la persona que esta al lado suyo... su madre y su padre... y busquen dentro de ustedes. la explicación de el origen de la devoción que han tenido sus padres para con ustedes... y quizás podremos remotamente entender lo que seria ser padre y amar a nuestros hijos tan incondicionalmente entregando todo recibiendo poco o nada! Aun así podemos enfadarnos con ellos y ni nos damos cuenta de lo egoístas e injustos que somos... inmaduros en nuestra gran mayoría vivimos una vida de aprendizaje... pero lo único que es realmente valioso en este mundo de carne que somos nosotros mismos en la universidad de la vida como la suele llamar mi viejo... es aprender el verdadero significado de esa palabrita llamada amor.

Texto agregado el 23-11-2004, y leído por 280 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-08-2005 me parece muy bien redactado esta reflexion que contiene el fondo mas precioso de todos la capacidad y el anhelo hecho carne y verbo, te felicito, ***** janine
18-08-2005 Tienes tanta razòn en todo lo que expones en este texto, que solo quiero decir que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, en verdad el amor es mucho màs que las mil tonteras que se piensan.Felicitaciones***** Mis estrellas son pocas, como me gustarìa darte màs. Besos Victoria. 6236013
23-11-2004 A veces, tantas ganas de decir cosas, o salen como vomitos o se confunden con los muebles y demas, en este caso, parece que le diste una buena direccion al torrente... por lo demas, que no daria por tener una conversacion sobre este tema con OScar Wilde... seria de divertido... Como no tengo ganas de escribir alguna opinion demasiado trabajada, te remito unos versos de Baraibar... "Hay algo superior al amor y es el olvido por que silenciosamente va limando, puliendo despojando todo lo que por amor o soledad consideramos alguna vez eterno" Abin_sur
23-11-2004 bravo..esta ex mia , sabra eso o seguira acostandose con todo el mundo hasta que descubra esto ..lo ke ya sabemos por tu reflexion? pato1300
23-11-2004 que lindoooooooooooo ^_^ que lindo, que lindooo!! se hace como muy seguido por la puntuacion, pero sabes q? como q no importa! porque esta estallando de ideas emocionantes, emocionantes AS IN... q te llenan el alma de saber q existen, de saber q alguien mas lo ve asi, y otras de verse nuevas en el graaan mundo de las ideas (luego te explico lo que quiero decir con eso ultimo). me recordaste al dia que descubri lo que es el amor... lo estuve tratando de expresar con palabras de mil maneras y solo encontre un poema que lo decia todo, era medio romanticon, pero se aplicaba en muchas partes a todo otro tipo de amor.. tu sabes, familiar, de amigos, de novios, de esposos, de amigos que se quieren y no se quieren y de gente que esta ahi no matter what, etc- esta frase queda como me dijeron en un cuento mio.."para la antologia", la q dice... no, olvidate, este repleto de frases asi! de verdad me gustó mucho :$ mis 5 *otassss, cancerianoo :) eladoscurodelcorazon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]