TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Hojas del tiempo.

[C:69642]

Son dias como estoa que a veces hacen paracer a la gloria desgloria y rabia, dias como estos que hace dar ganas de arrancar la hoja borrar el papel tirara el espiral y echa atras pero tambien son dias como estos los que me hacen recordar que vos existes existes con soberana dicha y maravilla solo para mi en poco instante, en poco tiempo; pero en fin para mi; son días como estos en los que celebro la suave brisa de tus manos, el limpito aroma de tu cuerpo, el rico orgullo de tu cabellera en rizo, la hermosa presencia silente de tu manos tratadas y no tratadas.

Días como estos en los que deseo ver caer las hojas del tierno arblo de tu tiempo sobre mi tiempo el mio;

Ver llover la lluvia dorada de tu fluido agridulce sobre el tierno ardor de mi cuerpo tuyo el mio;

Ver renacer la gloria de los primeros dias hoy con madurez y oficio convertidos en dias constantes a veces asi no dias;

Dias como estos que no dejo de celebrar tu tierna llegada, tu eterna presencia con dimes diretes con problemas, con lamentablemente mucho jeans sucio presente pero enfin llegastes y no hay como hacer que te vayas; empezando porque NO QUIERO que te vayas...

te celebro amor; te celebro amor imposible de ratos y utopia tan posible en mis desveladas noches de computador y mate... te celebro..

Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]