TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / derkein / Murio una parte de mi...

[C:69535]

Llegamos juntos, el iva por primera vez, yo en cambio no habia dejado de ir ni un solo dia, con lluvia o con sol siempre estube alli para acompañarla.
Aun pensaba en como de un dia para otro se habia complicado tanto. Si cuando la habia dejado hablaba bien e incluso la acompañe, sujetandola del brazo hasta la puerta del baño varias veces. Ella habia quedado bien de la operacion. Lo unico que no pudieron salvarle los medicos fue su vista, eso por lo que ella queria justamente operarse.
Y cuando llegue al otro dia la encontre como siempre durmiendo, le acerque la cara y la salude, ella desperto y me vio pero de su boca salieron palabras incoherentes, incomprensibles. Quede confundido, ¿que paso?, las compañeras de sala y las enfermeras me dijeron que asi habia despertado. Y que le habian enviado los examenes al doctor de turno.
Y ahora, iva acompañado de mi padre a saber como estaba evolucionando de una operacion que tubieron que hacerle de emergencia, un drenage y luego tubo un infarto cerebral.
Nos dejaron entrar a la unidad de cuidados intensivos. Alli nos recibio un doctor, el mismo que me habia hablado ayer, y escuche que le decia a don Jorge que solo habia que esperar el desenlace final, que solo le quedaban unas horas...
No reaccione inmediatamente, solo queria ir a la piesa vidriada en que yacia mi madre acostada y conectada con tubos y cables a un respirador artificial y a monitores.
Aun escuchaba la voz del medico que decia, solo queda esperar que su corazoncito se cance...Tras de mi entro don Jorge, y cuando lo escuche gemir, no aguante, mis piernas se doblaron y cai de rodillas, tomando la mano de mi mamá, aquella manito que ahora encontraba pequeña yfragil, aquella mano que me habia hecho cariño hasta hace unos pocos dias atras. Ahora estaba languida, sin fuerzas, pero aun tibia por que habia sido, saguramente, recien asiada. Alli, a un costado de la cama escuchaba el llanto de mi padre desde el otro lado, un llanto que me lleno de ira, por todo lo que le habia hecho sufrir el a ella. Por sus engaños, por sus negaciones, por su falta de amor. Por que nunca fue a verla mientras estubo hospitalizada, como castigandola por haber hecho algo malo. Cuando ella solo se dedico a el y a nosotros sus hijos, y ahora lloraba, como idiota soltando frases prehechas, como de un mal guion.
Yo lloraba en la mano de mi madre, y en ella me tranquilice, y pude volver a levantarme. Y vi el rostro congestionado de mi padre, intente buscar sinceridad en su lamento, pero su mirada se me escabullia, era un niño al que se le quitaba un juguete...


Texto agregado el 22-11-2004, y leído por 109 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-07-2007 Hoy volvi a leer lo que escribiste, y te juro que me sige impactando tal como el primer dia. Nosé si podría resistir si algún día me pasara lo mismo...aunque como van las cosas, mi madre tambien tiene problemas de visión y se lleva bastante mal con mi padre, aunque sé que ella lo sige amando, tal y como el día en que se unieron en matrimonio...te quiero mucho y nos seguimos leyendo y escribiendo como siempre =D...tu amiga, monica... medheath_monica
30-08-2006 Ouch, asi fue como murio tu mami?? =(, pucha, esta muy bueno tu relato de lo que sucedio, lamento lo sucedido, bye. Monica_ La_Fiera_Griega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]