Siempre he intentado que esta columna dominguera sea útil para todos aquellos que la leen pero hoy deseo que sea de utilidad sobre todo para las mujeres. Vosotras sois exigentes a la hora de elegir a ese hombre que debe acompañaros el resto de vuestra vida, o al menos una parte de ella aunque sea pequeña, por ello es importante que elijáis lo mejor posible. No es fácil la elección, hay pocos hombres como yo, por esto os voy a exponer un rol de perfiles masculinos que debéis evitar a toda costa, lo hago por vuestro bien, tan solo observadlos y de este modo os garantizo que nos os arrepentiréis. Ni que decir tiene que también es válido para los homosexuales y también para los heterosexuales, pues así no caerán en los errores que les llevé al fracaso a la hora de ser elegidos por una mujer. Sin mas dilaciones paso a mostrar la lista negra.
1.- Tipo uno. “ Hombres auto-palpables “. Son aquellos que cuando están con una mujer se soban a si mismos, se acarician los biceps fruto del gimnasio, también se tocan los cuadriceps de las piernas además de meterse la mano por debajo de la camiseta para palparse el abdominal. Si caéis en su trampa, tened por seguro que cuando os haga el amor se mirará al espejo del armario para observarse como se mueven todos sus músculos. Lo único que no se tocan es la cabeza, no la suelen trabajar en el gimnasio.
2.- Tipo dos. “ Hombres manita de plata “ . Son esos hombres que en cualquier circunstancia y momento tienen una de sus manos ( si es manco la que tiene ) en sus partes íntimas, siempre dándole tirones a la bragueta. ¡ Cuidado ! podríais caer en el error de pensar que la tiene muy grande, pero no es así, se la tocan por dos posibles motivos, o tienen una enfermedad venérea o la tienen tan pequeña que no paran de buscársela.
3.- Tipo tres. “ Hombre plomo “ . El plomo es pesado pero ellos aún más, podrían confundirse con un hombre que es atento y extrovertido pero hay algo que les delata descaradamente, suelen caer en la imitación constante de ese humorista televisivo tan famoso en su país, por ejemplo, si fuese mexicano imitaría repetitivamente a Cantinflas y si fuera español a Chiquito de la Calzada.
4.- Tipo cuatro. “ Hombres cuatro ruedas “. Son aquellos que quieren más a su automóvil que a si mismo y por ende a ti, sufrida mujer. Se gastan todo lo que tienen en comprarle todo tipo de horteradas al vehículo, retrovisores plateados, tapicerías personalizadas, llantas de aleación etc... La mujer que suele ir acompañándole en el vehículo suele ser para él otro accesorio del automóvil, por favor que no seas tú...
5.- Tipo cinco. “ Hombres mamá “. No me refiero a esos que se han quedado viudos y han criado a sus hijos, me refiero a aquellos que tienen una frase siempre en la boca, me explico, si tú dices o haces algo ellos a continuación dicen lo siguiente: “ pues mi madre... tal o cual cosa “, es recomendable que ni te despidas, ¡ sal corriendo !
Aquí me detengo y no sigo, no porque no haya más tipos de hombres, es que tengo a orgullo ser de los pocos que no me excedo de la extensión de la columna pero tengan por seguro que hay muchos más, pero muchos...
Luis Barrasa Martínez ( Barrasus ), Sevilla 21 de noviembre de 2004
|