TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moredeath / hola, como tas? bn y tu? bn tb

[C:69141]

Hay caxao cuando te enfermas y te empiezas a recuperar? Te sientes al mismo tiempo débil y al mismo tiempo invencible, no es un sentimiento muy común, pero varia gente lo siente, en este caso yo. Al mismo tiempo, cuando uno comienza a recuperarse como que disfruta esos momentos, todos preocupados x ti, bkn o no? Pero no siempre y no para todas las personas. Todo depende de uno. Es lo mismo con la pena, con el sufrimiento con la depresión. Desde mi punto de vista la depresión puede ser dos cosas o lo peor q te ha pasado o lo mejor q te a pasado en la vida, ¿Por qué lo peor? Bueno, como el nombre lo indica es como que algo decae, algo se desprende algo se pierde. Son los peores momentos en los que yo he estado, x lo – la mia no fue tan debastante como la de otras personas… no se pq, pero doi muxas gracias x eso, no es el mejor sentimiento. Es algo como que… todos te tratan de ayudar pero tu no keres que te ayuden, pero al mismo tiempo si! Lo necesitas con todo el corazón, no puedes pensar en otra cosa que no sea “¿Por qué nadie puede ayudarme?” o “¿Por qué nadie me entiende?” kizas no sea que no nos entienden, sino que nosotras no dejamos que nos entiendan, obviamente no pq lo keramos, sino pq hai algo inconsciente en el cerebro que protege las cosas; hay cosas que no kere q se sepan, entonces aunq tu crees q dices todo… no dice nada. Se q no keres q discutamos esto, a mi tampoco me gusta, prefiero leerlo, pq es mas facil ignorarlo.
Te cuento algo imbécil… a veces… cuando la pena me cubria… la mayoria del tiempo trataba de usar la mayor máscara posible… cambiar de persona, por lo menos psicológicamente, ¿te acuerdas de mi personaje Natalia Bunster? Bueno, ella era mi salvación, entre todas uds, fue tan reconfortante… x al – iba a estar 2 horas sin saber ni sentir mis problemas. X dos horas estaba feliz imaginandome que tenia a mis mejores amigos, que comprendían todo x lo q pasaba. X al menos dos horas… era una persona que no tenia problemas… era feliz.
Eso fue desde quinto en adelante, pero a finales de quinto, luego de tratar de matarme, nunk podre entender pq no lo ice… pq x mis papas no lo ice, si tenia la peor de las relaciones con ellos, x uds tampoco pq no las conocia ni me importaban, quienes eran uds? Unas personas q estaban conmigo en el curso, pero a las kenes ni les importaban mis sentimientos ni pensamientos. No como ahora. La moya me dijo el otro dia…”yo no entiendo pq te sientes asi, empecé a pensar y tu eri la que tiene las mejores relaciones con cada una de las FDV, pa’ la cony eri una de sus mejores amigas, pa la vale tambien, al igual que pa’ la polie y pa mi” y yo le respondi ¿entonces… pq me siento tan mal? lo que pienso y creo, es pq (x lo – pa mi) uds no son las causantes de mi pena, bueno no en parte mayoritaria, quizás si algunas veces.
Hay escuxao alguna vez eso de: “hay pero pa q te kejai si hay muxos problemas muxo mas serios en el mundo”… caa vez q te digan eso, encuentro q la mejor respuesta es: está bien, hay problemas muxo mas importantes, pero no por eso los míos no van a contar, pq = me tan afectando, quizás muxo mas q la guerra en Irak!”

Texto agregado el 20-11-2004, y leído por 670 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-12-2004 cami, primero, me gustó tu texto. Segundo, es cierto que cuando tienes un problema no quieres que nadie te ayude pues nadie te importa pero a la vez suplicas de su ayuda, de su amistad, pero a veces por muuuuucho que te digan palabras confortadoras toda la gente e incluso a quienes que amas....no valen nada....son solo palabras....y sólo quedas tú y tú tratando de salir a la luz dejando ése mal momento, ése hoyo oscuro....es cómo una meta que hay que cumplir, a veces me digo algo que por lo menos ha mí me ha servido mucho... "solo soy yo, nadie más puede hacerlo por mí" y cuando finalmente puedo salir adelante...es allí cuando me siento muuuy feliz y orgullosa de mi misma, también hay que esperar al maldito tiempo.....que ha veces cura más lento de lo que uno necesita. tercero: las últimas palabras son muuuy ciertas....pero tampoco podemos ser tan egoístas... a veces no podemos compararnos con problemas y sufrimientos de otras dimensiones que viven las personas que nos rodean en éste mundo, entonces allí es mejor tratar de ayudar... de hacer "algo" por inútil que sea....porque al menos te dará menos tiempo para pensar en eso que te atormenta. besos!!! valeria15
20-11-2004 es verda es verda...too es muy verda...y = de que te sirve que alguien te entienda? solo te hace sentir menos especial...y ese es elfin de todos en el mundo..ser especial, no comparable con el resto..aunq uno no lo admita...asi que ahora que noo nos vemos las caras podemos decirlo...en un papel de internet..la ultima parte es demasiao cierta, que hacer cuando te dicen eso? saluos arbola
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]