TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huegrin / Amor a primera observación

[C:68801]

Amor a primera observación

Me pongo a pensar en lo mío
Me pongo a pensar en lo tuyo
Me pongo a pensar en lo nuestro
Me pongo a pensar que es amor a primera observación

Me pongo a pensar en lo mío, una leve obsesión, mirarte poco, para ver si me miras, mirarte poco, para ver tu expresión, tus gestos y tu emoción. Pienso en lo mío, para saber que puedo hacer, para que te des cuenta realmente de lo que siento. Me pongo a pensar en lo mío, para que solo tú te des cuenta del vasto y hermoso mundo que te ofrezco.

Me pongo a pensar en lo tuyo, tal vez una leve obsesión, que me mires poco a poco, para ver si te miro, mirarme poco, para ver mis muecas, mis sentimientos y mi emoción. Pienso en lo tuyo, para adivinar que vas a hacer, sorprenderme de una vez, o esperar a que yo te sorprenda. Me pongo a pensar en lo tuyo, para imaginar el infinito y adorable mundo que me ofrecerías.

Me pongo a pensar en lo nuestro, una leve obsesión, mirarnos poco a poco, hasta que nuestros preciosos mundos colisionen, provocando una gran conmoción. Me pongo a pensar en lo nuestro, para predecir, como con una bola mágica, lo que sucederá entre tú y yo. Me pongo a pensar en lo nuestro, por que no hago más cosa que pensar en ti.

Me pongo a pensar que es amor a primera observación, que la palabra más adecuada es observarte y no mirarte, por que realmente observándote fue que entendí este sentimiento. Me pongo a pensar en que es amor a primera observación, por que ahora me dedico a observarte y ya no a mirarte, pero le primera ya fue hace mil , y un millón en mi imaginación.

Texto agregado el 18-11-2004, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-12-2004 son 4 frases ke resumen todo lo ke pensamoskuando estamos con esa persona...increible la forma de decirlo..5 estrellitas:D i gracias x las mias:P fla
20-11-2004 me conmoviste...y eso sucede de vez en cuando...5 estrellas luispedro
20-11-2004 espero, querido amigo, que el amor a primera observación se vuelva amor en acción...siempre alguno de los dos tiene que dar el primer paso...me gustó mucho...todas mis estrellas y un beso Lizanka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]