| Amor a primera observación
 Me pongo a pensar en lo mío
 Me pongo a pensar en lo tuyo
 Me pongo a pensar en lo nuestro
 Me pongo a pensar que es amor a primera observación
 
 Me pongo a pensar en lo mío, una  leve obsesión, mirarte poco, para ver si me miras, mirarte poco, para ver tu expresión, tus gestos  y  tu emoción. Pienso en lo mío,  para saber que puedo hacer, para que te des cuenta realmente de lo que siento. Me pongo a pensar en lo mío, para que solo tú te des cuenta del vasto y hermoso mundo que te ofrezco.
 
 Me pongo a pensar en lo tuyo, tal vez una leve obsesión, que me mires poco a poco, para ver si te miro, mirarme poco, para ver mis muecas, mis sentimientos y mi emoción. Pienso en lo tuyo, para adivinar que vas a hacer, sorprenderme de una vez, o esperar a que yo te sorprenda. Me pongo a pensar en lo tuyo, para imaginar el infinito y  adorable mundo que me ofrecerías.
 
 Me pongo a pensar en lo nuestro, una leve obsesión, mirarnos poco a poco, hasta que nuestros preciosos mundos colisionen, provocando una gran conmoción. Me pongo a pensar en lo nuestro, para predecir, como con una bola mágica,  lo que sucederá entre tú y yo. Me pongo a pensar en lo nuestro, por que no hago más cosa que pensar en ti.
 
 Me pongo a pensar que es amor a primera observación, que la palabra más adecuada es observarte y  no mirarte, por que realmente observándote fue que entendí este sentimiento. Me pongo a pensar en que es amor a primera observación, por que ahora me dedico a observarte y ya no a mirarte, pero le primera ya fue hace mil , y un millón en mi imaginación.
 
 |