TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapu / que es vivir?

[C:68770]

Quiero desbordar todo lo que por dentro inunda mi alma, quiero gritarlo y poder expresarlo sin temor a las miradas penetrantes, consumistas, destructivas que lo único que saben hacer es juzgar y menospreciar al ser humano, como si nunca hubieran caído en una Incitación por el deseo de algo que es imposible decir que no, donde no tienes razón no puedes contener todo lo que te impulsa a vivir en el cielo sin haber muerto.
Ese incontenible deseo que crece con sólo sentir el roce de tu delicado y suave aliento que perfora mi mente al saber que no eres eterno y que en mis brazos sólo estas un momento y luego desapareces como cuando el alma abandona el cuerpo cuando muere y de él sólo queda el recuerdo.
Ahora es tiempo de permitirme volar aunque me sienta en un mundo de extraños donde en el rompecabezas del mundo la única pieza que no encaje es mi vida, no se a que mundo pertenezca pero antes de nacer nadie me dio la opción de pertenecer a otro, quizá me convierta en alguien conformista ante lo que me corresponde vivir y recorrer sometiéndome a lo que en mi deba aparecer. Y sin ninguna otra opción seguiré en un lugar de extraños sólo me importa seguir viviendo este sueño, sé que no se volverá a repetir y que después de esto no volveré a vivir, porque es sólo en esta condición se conoce lo que es tener vida.

Texto agregado el 18-11-2004, y leído por 130 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 hola mapu te felicito me gusta mucho como escrives es cierto eso de la ortografia yo tambien escrivo mal pero si se puede corregir no te preocupes y sige escriendo gracias por tus comentarios suerte.. rostit
18-11-2004 no recuerdo quien dijo un dia: entre una infinidad de mundos posibles, este es el mejor.no crees que es cierto?no hay que ser tan pesimista.saludos Laura19
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]