TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / groikoliev / Los Pasos de la Angustia

[C:68471]

El parto

Sudado, haciendo todo a la vez y nada. No sabe si cruzar el puente o no, canta su miseria entre los miserables como si la del fuera única, exquisita, elevada e insuperable: va corriendo tras pequeñas metas asegurándose que si consigue ponerles una uña encima podrá dedicarse a lo suyo. ¿Qué es lo suyo? “vivir el jueguito para superarlo” ¿Desde dónde? Ayudando sin ni con.

La Conciencia

Todo tiene huellas de sí; una planta nació de su excremento vital. Lastimoso es dar lástima, los pasos no se corrigen, se dan nuevos pasos con o sin la ayuda del olvido. ¡Silencio! Una duda (que es el mismo reflejo y arco-reflejo) ha pedido la palabra, está hecha de los elementos de la mano acusadora: ¿Realmente lo has hecho?

Acción

El mecanismo se ha puesto en marcha con todo el peligro que la decisión lleva consigo al momento de accionarlo y rompiéndose algunas piezas no se podrá detener para una nueva reparación pues se corre el riesgo de obstrucciones y trancas en donde se vea afectado el resultado del producto final.

Compresión

Han sido extenuantes pasos necesarios que debían sufrirse para ver. Evadirlos significaba quedarse aislado. Para acceder a una esfera más grande debía estar en una más pequeña. El conocimiento global está lleno de límites circulares a los que solo podía llegar desde el rompimiento del cascarón por parte de su embrión originario. El crecimiento le hará acceder a límites nuevos y así y así y así.


Texto agregado el 17-11-2004, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]