TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YULYM / SUEÑO

[C:68352]

Tendida sobre la cama, dando vueltas sin poder dormir, decidí salir a caminar, el cielo estaba despejado y la luna podía cubrir las calles con su resplandor...... Yo caminaba sin apuro y francamente sin rumbo, estaba con la mirada perdida en el firmamento cuando tropecé con alguien que me saco de mi abstracción, unas cosas rodaron por el suelo, me incline para ayudar a recogerlas y me encontré con los ojos de una hermosa criatura, al chocar sus manos con las mías una corriente invadió mi cuerpo, nos levantamos sin dejar de mirarnos. ¿Como explicar lo que sentí?. Ni una palabra salía de mis labios. Fue ella la que rompió el silencio con su voz.
- Disculpa. Fue todo caunto dijo. No puede pronunciar palabra y ella sonrío. Solo entonces me percaté que me estaba mirando.
- Discúlpame tu a mi, fui una tonta estaba distraída.
- Me dí cuenta. La luna parecía tenerte cautiva. Me dejo ver una hermosa sonrisa a la cual sin darme cuenta terminé respondiendo igualmente. Nos quedamos en silencio, contemplandonos.
- ¿Quieres quedarte a ver la luna conmigo?. Dije sin pensarlo.
- Me encantaría pero debo irme.
- ¿Crees que pueda acompañarte?.
No respondió y comenzó a caminar. Camine a su lado sin poderlo creer, todo esto para mi era extraño. Jamás me paso algo similar. Entramos a un edificio y luego al ascensor, ella presiono el boton con el numero diesiocho, yo la miraba por el espejo. Era una mujer muy atractiva, con una mirada perturbadora.
- ¿En que piensas?. Dijo de repente acercándose a mi, podía sentir el calor de su mirada. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración. Cerramos los ojos dejandonos llevar, pude sentir sus labios tocar los mios, primero fue un beso suave y tierno, luego apasionado, los papeles que ella traía cayeron al piso cuando nos abrazamos, de repente oímos un grito que hizo que nos separaramos rapidamente, era una señora horrorizada por lo que vio, salimos de prisa del ascensor, estaba confundida, ¿que estaba haciendo?. Ella abrió una de las puertas, me tomo de las manos y me llevo directo a su habitación, nos besamos una vez mas....... nuestras respiraciones se aceleraron, puede sentir sus manos recorrer mi cuerpo, no se en que momento me vi despojada de mi blusa, me soltó el cabello, acaricio mi rostro. Muy despacio se quito la ropa dejándome ver sus formas. Yo no podía creerlo, ¿que estaba pasando conmigo?. Pense en salir corriendo, pero algo me mantuvo allí, fue cuando sentí su cuerpo desnudo junto al mío, nos besamos y abrazamos con desesperación, no quise pensar mas y me deje llevar. Terminamos exhaustas una al lado de la otra, ella dormía, yo la observaba hasta que el sueño invadió mi cuerpo.
Fui despertada bruscamente por un sonido estrepitoso e insistente. Era el despertador, sorprendida me incorpore para apagarlo, fue cuando me di cuenta de que estaba sola en la cama........ en mi cama.




























Texto agregado el 16-11-2004, y leído por 204 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-03-2006 Supongo que al despertar te sentirías algo desorientada. Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
04-03-2005 muy buen sueño... un dia alguien me dijo que que seria bueno escribir los sueños... Arcano20
22-11-2004 Me ha gustado mucho tu cuento, Yuly. Ha sido un placer. Besos vaerjuma
22-11-2004 y que opinó el psicoanalista de ese sueño???? :) elcorinto
18-11-2004 buen tema y tienes poder para darle unos toques mágicos a tu prosa, sigue que saldrá todo ok... bien encaminada tus letras placebo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]