TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gags107 / Ilusiones y Agitacion

[C:68341]

Ilusiones y Agitación

Suave y tenuemente recorría su mirada sobre ella que respondía con movimientos imperceptibles de musculatura escondida a los ojos del extraño. Una vibración que asemejaba caricia asomaba por su espalda receptiva y un cosquilleo alrededor de su ombligo bajaba por Venus a su naturaleza intima. Cuando el extraño se incorpora evidenciando su presencia vigorosa acercando su nariz como fuelle sobre el cuello de la joven, ella aprieta con fuerza su femineidad pura, sintiendo como un torrente de escalofrío abrasante atraviesa su cuerpo desde la punta de los pies hasta la frente diáfana y celestial, y una lubricidad comienza aparecer como fantasma húmedo entre sus pensamientos.
Justo cuando el extraño coloca sus manos en su cintura, ella abre sus alas completamente, dispuesta y entregada a sus fantasías y deseos mientras sus voluptuosidades pareciendo hincharse, inundadas de calor y sensibilidad pretenden abarcar todo el mundo entrando el extraño en su mente una y otra vez, incontrolablemente, como despojada de un tesoro pero recibida por angeles en un firmamento de placidez, regocijo,de paz y armonia..... cayendo rendida, por fin, a los pies de su nuevo día.

Texto agregado el 16-11-2004, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-09-2007 Lleno de pasiòn y erotismo, muy bien! doctora
03-11-2006 Siiii, bien erótico, pero no cae en la vulgaridad de otros textos, es realmente hermoso***** Besitos Victoria 6236013
06-07-2005 me gusto, erotico, suavecito...BRAVOO !! soleli
16-11-2004 es un gran trabajo, que se caracteriza por la sutilidad con que se narra, me gusto, aunque al final me anduve perdiendo un poco... besos lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]