Inicio / Cuenteros Locales / aliciabarcoandrade / La clarividencia de mi ser
Por un especie de trastocamiento admirable, debo seguir en el tiempo en cuanto que es camino de horticultor.
De buen ánimo, elucubré que si compararía el crecimiento de una planta a mi existencia, debo empezar a decir, que paradójicamente, el horticultor debe reconocerse a sí mismo como una planta expuesta a marchitarse por el tiempo y el hábito.
Pero me abro a la vida con momentos inmortales, y en interacción totalmente espiritual, afirmo que mi condición existente es la de ser amante de lo intangible.
A partir de aquello, confirmo con certeza mi vocación de filósofo y con ella, mi reflexión sobre lo impedecedero.
¿Pero que valor tiene esa apertura de mi ser a lo trascendental?
El hecho o el acontecimiento que designamos con esa frase no es más que el punto de partida de un movimiento interior que debe proseguirse sin tregua.
Ahora trato de encontrarme y abrirme con mi ser haciendo metafísica personal.
A estas alturas debo confirmar que a mi edad, existe un eslabón que deberé descifrar.
Una llamada silenciosa y palpitante.
Ciertamente un Ser que me invita a trascender.
A decir verdad nada puede, objetivamente hablando, impedirme que me abandone a esta especie de asombro o consternación.
Y aquí aparece entonces, a todas luces, el campo misterioso de la fe y la libre aceptación.
|
Texto agregado el 15-11-2004, y leído por 198
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
17-11-2004 |
|
COINCIDO,CREO QUE TODOS NACEMOS CRECEMOS,PERO EL CAMINO A RECORRER VAMOS ESCRIBIENDO LAS PAGINAS DE ESE LIBRO EN BLANCO.UN BESO FORREST |
|
| |
|
|
15-11-2004 |
|
MUY BIEN NANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! katya |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|