Eterno vacío:
El eco de mis pasos corrompe el silencio, camino por este triste pasillo, cuadros chuecos, fotos de gente que nunca conocí, flores marchitas en los escalones. Vueltas y más vueltas tiene este oscuro pasillo, la graciosa luz de la luna alumbra el camino, el miedo sale a caminar conmigo, me toma de la mano y me cuenta historias, historias extrañas que le pasaron a la gente que esta sentada a la orilla de este sendero.
Una puerta, puerta de luz, la duda despierta en mi mente, mi mano llena de miedo toca la manilla, giro con cuidado y antes de que termine esta luminosa puerta se abre, maravilloso lugar, lleno de girasoles, mariposas y pájaros que me reciben con maravillosas melodías... Pero todo se vuelve oscuro, un denso humo negro cae de las nubes. Mi maravilloso paisaje!, dónde se fue!, y esta fuerza que me hace retroceder? Qué pasa?, derrepente caigo al suelo, creo que me quedé dormida porque no recuerdo nada.
El vacío trajo de nuevo este sueño, y siempre pasaba lo mismo, nunca pude encontrarle un sentido, era un sueño triste y repleto de vacío.
|