TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / weonsita / no se??

[C:67471]

Aki estoy en este kuarto oscuro encerrada en kuatro paredes
Pensando en komo poder darle un final a esta realidad
Buscando un metodo k sede a mi dolor..
No kreo poder seguir viviendo asi sera mejor dejar a mi alma ir
De pronto un pensamiento viene a mi mente acabar kon todo dejarlo asi sin un final
Sin una historia .. lo se aun me keda muxo por kontruir,,,
Toda la gente piensa pk.. todo lo ves asi tan trágico.. pero en realidad ellos no tienen idea de nada de lo k pasa en tu vida o en tu mente
No saben por todo lo k has pasado tu... a lo largo de tu vida..
Si no dicen.. todo pasa por algo pero hay kosas k no tienen razon de ser y nunca la tedran kizas elloa necesitan ver oir.. o vivir todo lo k te ha pasado a ti para poder opinar peor la verdad es kada uno tiene su vida propia.. kon buena situación .. o mala..
Kon padres sin padres.. kon un hogar o kon simplemente una kasa.. en la k nunca sientes gana de llegar en la k deberia ser tu rekreo tu lugar para olvidar tus problemas pero solo es un lugar en k comienzan.. en k te retan te comparan te juzgan sin sikiera conocerte.. lo mas minimo.. piensan k tiene ese derecho tan solo por vivir contigo pero esa no e suna razon suficiente...
Deberían saber todo el daño k pasa por ti ya sea fuera o dentro de esa kasa...
Si algun dia necesitaste su ayuda..o alguna palabra de aliento y jamas estuvieron alli..
Pk tenian k trabajar o estabn haceindo kualkier kosa mas importante k tu ...
K no te puede ir mal en el kolegio o ..es un oOoOO k vergüenza...
Yo se k esto no pasa en todas las familias pero en las k pasa seguramente saben de lo k hablo.. de un dolor el kual no lo puedes desahogar de ninguna forma..

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2004 Cuentalo. elcorinto
12-11-2004 Cuentalo. elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]