TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yue / dentro de la obscuridad

[C:67398]

¿que harias si te encontraras en un tunel debido a un accidente, crees que podrias sobrevivir?
realmente si alguno de nosotros estuvieramos atrapados en un tunel obscuro y horriblemente caliente, lo unico que podriamos hacer es histerisarnos. primero comenzariamos con una idiota idea de que todo esta bien, alguien nos encontrara, lograremos salir. Quiza sigamos con un poco de desesperacion por no sabremos si es de dia o de noche, comenzaremos a preguntarnos si saben que estamos ahi; diremos es un sueño tratando de convencernos, pero lo sabemos, estamos ahi,si fuera un sueño hubieramos despertado desde hace mucho tiempo, la necesidad de alimento y agua es desesperante, no soportaremos mas, todas las pesadillas comienzan a tomar forma en esa impenetrante obscuridad, nada es real te dices, de pronto el mido invade nuestros cuerpos, tal vez el miedo mas profundo que tendremos sera a la muerte, si, todo mundo le teme a la muerte, el oxigeno comienza a escasear, sentirlo es horrible, trataremos de escapar, si, nadie sabe que estamos aqui, tendremos que salir por nuestros medios, pero, a donde nos dirigiremos los rostro no se pueden distinguir, alguien comenzara a gritar, alguien mas tendra un colapso nervioso y tu solo estaras ahi sentedo, y nada, absolutamente nada te podra ayudar.

Texto agregado el 12-11-2004, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-11-2004 Estoy seguro de que al menos algún monje tibetano no le temerá a la muerte. Ésa es mi aspiración: que haya uno. Desleal
12-11-2004 cual es tu idea de hacerme creer que mi vida es basura, lo peor es creer que me convenceras,quien debe morir cuando el vacio esta en tus palabras, repetir en dos ocasiones lo mismo es falta de esfuerzo literario sentido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]