TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wigo / Mi Historia 1 parte

[C:6720]

Vivo en unos condominios, no es gran cosa, para mi es lo mas grandes, no supe apreciar las cosas, eso es algo que mas me arrepiento,.

Contar mi historia se tomaría mucho, tengo muchas cosas que contar, de enseñar a ustedes, yo sirvo de ejemplo de las cosas malas que hay en este mundo, con mis letras les diré lo que no deben hacer, pero yo no les puedo decir que no hacer ya que son una persona independientes, pero ojala les sirva de algo mis palabras que yo les escribo.

Nací en 1950 como todos nosotros, tuve madre y padre que los amos, mientras yo iba creciendo mi padre me enseño como vivir, no tuve lujos, mis amigos tenían cosas mas padres que yo, yo no decía nada porque yo tenia algo mejor que ellos, eso es la inteligencia y mientras iba creciendo tenia mas madurez que otros amigos, yo le doy gracias a mis padres por la educación que recibí en mi casa, la escuela también.

A la edad de 15 años tuve mi primer amor ese amor fue algo hermoso, la chica mas hermosa de la colonia, yo tenia madurez, inteligencia, pero todo eso no fueron armas para ir a declarar mi amor, ese amor nunca lo pude realizar por falta de confianza en mi mismo, eso fue lo que me falto. Al pasar los años 16,17… a la edad de los 19 , tuve un suceso que fue algo que me marco para mi emocionalmente, la muerte de mi madre es el suceso de un chico de mi edad que es donde duele mas, y mas porque yo era muy apegado a mi madre, mis pensamientos sobre ella pasaron por mis ojos, y al saber de que jamás estaría conmigo es devastador, no podría vivir sin mi madre, mi padre lo aceptó mejor que yo pero yo sentía que también estaba devastado por la muerte de su esposa, por la persona que estuvo a su lado todos los días, al pasar los días, las semanas, los meses, yo seguía deprimido, con la cara toda acabada, los ojos rojos, con ojeras, mi padre ya no lo podía ver porque trabajaba todo el día, yo me vi en un espejo y me dije que no podría estar así, mi madre no le gustaría verme así, tengo que seguir, levantarme del estado que estaba y seguir con mi vida no olvidando a mi madre, tenerla a un lugar especial,…… seguí con mi vida, mi padre hablo conmigo y me dijo que no andábamos muy bien con el dinero, me dijo que ya tenia edad suficiente para conseguir trabajo, y que si le podía ayudar, yo claro que quería ayudar y me dispuse a encontrar un trabajo.

Todo en los años de 1969, los años de la liberación y la música, tuve muchos trabajos, pero nunca se olvida el primer trabajo. Conocía a unos chicos que estaban en un negocio que dejaba dinero y muy buen dinero, sin saber de que se trataba uno de los chicos me llamo y me dio una bolsa y una dirección, solo me dijo que fuera a la dirección y que iba a recibir un dinero y que regresara para darme mi paga, yo no estaba muy informado de que se trataba pero al pasar los días supe de que era la bolsa, mi primer error fue haber conocido a estas personas, si no los había conocido mi vida hubiera sido muy diferente…………………….


Descansare un poco, con mi edad es muy difícil seguir escribiendo, ya sabrán mas de mi

Texto agregado el 16-06-2003, y leído por 326 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2004 WIGO, me gusta la simpleza y trasparencia con que escribes, pero francamente to ortografía deja mucho que desear, entrampa el poder leerte de corrido sin enojarte por errores tan simples. Te invito a que me permitas ayudarte si quieres, me puedes enviar tus escritos y yo te los corrijo no soy perfecta, pero puedo ayudarte a llegar a más personas, que te lean y que puedas compartir tus letras. Un abrazo. Aspacia
21-06-2003 muy interesante tu historia, quiero saver que paso mas adelante, me agustado mucho... el_sonriente
16-06-2003 Pues muy bien, continua, tengo ganas de saber en que acaba todo esto... yihad
16-06-2003 Pues esta es uno de varios cuentos narracion o cualquier tipo de lectura que estare asiendo wigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]