TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sioke_ / No te encierres

[C:67083]

Mi querido amigo, ves la ventana? Abierta sin más pero aún con rejas, donde solo se escapa el aire trozo a trozo de ti, ves la temida libertad detrás de los barrotes y te consume poco.... a mucho, piensas que habrá algo mas afuera?.
SI.
Dejas de observar el limitado exterior y que puedes ver ahora, amigo? Mientras se aclara la vista o mejor dicho se obscurece el color, dentro del cuadrado perfecto verás defectos en las esquinas y baldosas, color pálido de muebles sin decoración , cama desecha hace años luz y armario abierto de par en par dejando un trafico espeso de ropa..... No te entristece? Esas cuatro paredes, son 8 esquinas....has contado los mosquitos aplastados en el techo?
Seguro que Si.
Notas tu propio hedor, la falta de oxigeno, te estas ahogando..... Y la puerta?? Donde esta la salida? NADA. Desde la ventana solo puedes sentir el fresquillo de una corriente de aire, mínimo para volver a levantarte pasado mañana, pero el mañana se cansó del ayer, pues esta tu agonía en la rutina monótona ofuscado en tu habitación ...y cada vez tu pequeño espacio disminuye...lo notas? Quieres quedarte?
NO.
No te engañes mi querido amigo, son de papel..si.. De papel son las 4 paredes que te oprimen, pues con un leve esfuerzo de voluntad, un movimiento brusco de pasión por tu libertad romperá el papel de tu condena... Atraviesa sin miedo! Y observa el mundo de afuera, el verdadero olor del viento, el color del sol en la calle, en el campo, en la orilla.... Habías visto antes algo tan bello?
Seguro que NO.
Mira hacia atrás por ultima vez y piensa en lo que te perdiste estando dentro, ahora te da miedo volver ¿verdad?, creías haber visto todo y no fue así, creías ser el único en la soledad y eres único entre la multitud, aprovecha entonces ahora que puedes..... Porque siempre queda algo por ver aunque lo pongan en la pantalla cuadrada....4 paredes....8 esquinas......10 canales... RECUERDA:
NO te encierres.

Texto agregado el 10-11-2004, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]