En medio de una fria noche de noviembre emprendio el camino hacia su hogar, acababa de salir de la casa de aquella a quien llamaba "su niña hermosa". compro un cigarrillo y una menta y siguio caminando por una gran avenida.
De repente un perro salto de una reja, y su corazon palpito mas deprisa, acelero su paso y miro como la niebla decendia lentamente sobre la carretera; de pronto ya no vio nada. camino cerca de diez pasos y se detuvo, miro a su alrededor y se emociono al ver que estaba caminando entre las nubes. corrio, salto, bailo y de repente volvio a detenerse; se dio cuenta que no sabia si iba o venia. intento avanzar, pero no parecia hacerlo, lanzo un grito desgarrador, pero nadie lo escucho; se arrodillo y puso la cabeza entre sus piernas, comenzo a pensar en su niña, en aquella a la que tanto queria; se sintio inundado por el dulce perfume que despedian sus labios, sintio que sus ojos no podian salir del hipnotismo que producia su rostro. se levanto, dio media vuelta y regreso a casa de su amada. timbro dos veces y espero bajo la corniza a que su niña saliera. cuando esta se asomo por la puerta y sa lanzo hacia el para abrazarlo, la tomo por el cuello, y la apreto, y la apreto mas fuerte. el cuerpo inerte de su niña hermosa callo a su pies; volvio a girar y emprendio nuevamente el camino por la avenida, al mirar hacia adelante noto que podia ver claramente el camino que le esperaba; la niebla se habia disipado.
|