Ella llevaba tiempo chateando, ya que desde que su marido la abandonó no le apetecía salir .Pensaba que si encontraba a otro hombre lo volvería a pasar mal, y eso ella no lo quería.
Aquella noche entró y en seguida estableció una charla muy amena con un hombre de otra ciudad cercana. La conversación se fue hacia el tema que a ella le interesaba, probar su micrófono nuevo. Sin ningún problema a la hora de haber empezado ya estaban hablando, el micro iba estupendamente y ella se hundió en aquella conversación tan agradable con aquel desconocido.
Sobre las 00'20 AM ella le preguntó si mientras se hablaba se podía grabar la conversación a través de la grabadora de sonidos del Windows. A la respuesta afirmativa de él, ella le preguntó si le sabía mal que lo probara cosa que a él no le importó. Ella preparó su PC y avisándolo de que ponía en marcha la grabadora se volvieron a meter en la conversación.
Eran la 01'05 AM cuando se despidieron quedando en volver a chatear o a conversar otra vez, se dieron sus respectivos correos electrónicos y tras unos besitos cibernéticos cerraron la sesión. Al cerrar la ventana del Chat, ella se dió cuenta de que todavía estaba en marcha la grabadora, cosa que la asusto pues pensó que se habría creado un archivo de sonido demasiado grande, como a si fue. Decidió borrarlo pero antes quería saber si de verdad se había grabado algo. Le da al play y empieza a escucharse hablando con su, desde aquella noche, amigo. El archivo duraba casi 45' y no era cuestión de escucharlo todo. Instantes antes de darle al stop con su ratón oye un sonido, como si hubiera dos voces. Movió un poco la grabación hacia delante esperando oír si se había grabado todo igual.
"Estoy aquí, quiero aprender, déjame”, esa frase no le sonaba haberla escuchado de voz de su amigo, además en esos momentos estaba hablando ella. "Estoy aquí, quiero explicar, déjame explicar”, ahora se escuchaba mejor la voz y no era de su amigo ni suya. Siguió escuchando y aquella voz seguía diciendo lo mismo ¡¡Quita, déjame explicar!!, estaba aterrorizada, ¿qué pasaba? ¿Qué le estaba ocurriendo?, desenchufó el PC sin esperar a apagarlo correctamente, dio un salto de la silla y se fue corriendo a su habitación, que estaba al otro lado de la casa.
Llevaba una hora metida en la cama, tapada hasta la cabeza con la luz encendida y temblando de miedo, y en su mente solo sentía aquella voz repitiendo lo mismo ¡¡Quita, déjame explicarme!!
05'00 AM seguía sin poder pegar un ojo, estaba igual, cuando oye llorar a su hijo , que inoportuno con el miedo que tenia ella, se destapa y empieza una carrera hacia la habitación de su hijo. Se le hace eterno el trayecto y el llanto era cada vez más fuerte como si al niño le hubiese despertado algo extraño, este llanto no era normal. Cuando llegó, el niño estaba como ella aterrado, se sentó junto a él encima de la cama, lo abrazó fuertemente, como si quisiera protegerlo y protegerse mutuamente, contra su pecho y se apoyó contra el respaldo de la cama. El llanto de su hijo todavía la ponía más frenética y aterrorizada, y ella aún sentía la voz, cada vez más fuerte y cada vez más seguida, y lo más raro era que parecía que su hijo también la escuchaba. Pensó que faltaba poco para amanecer, como pensando que la claridad del día haría de barrera.
Dos días después sus vecinos la encontraron apoyada en el respaldo de la cama con su hijo muerto, le había roto su pequeño cuello, y ella también estaba muerta pero de terror, su corazón no pudo aguantar aquella noche.
Pero lo peor de todo de esta historia verídica, es que:
¡¡¡Yo todavía estoy esperando que alguien me deje explicarme!!!
chucherias__@hotmail.com |