TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giorgio / TAL VEZ NO HAGO MUCHO

[C:65837]

Tal vez no hago nada,
tal vez hago mucho,
tan solo escribo pensamientos que salen de mi mente en momentos como estos,
en momentos de aburrimiento, de desespero,
momentos en los que solo me consuela pensar que hay alguien que posiblemente se interesa en mi de forma agradable...
Solo me consuela saber que existe la amistad, que tengo amigos que se preocupan por que nada malo me pase, saber que hay una mujer que se roba mi corazón...
Momentos en los que pienso que bonito sería liberar el alma de esta cárcel llamada cuerpo, pasar a un mundo suprasensible, en el que no exista la distinción de estratos sociales, ni la diferencia de razas, donde no exista la guerra, solo el amor....
... Qué bonito sería poder vivir Colombia, compartir con todos eso lugares hermosos donde se encuentran alojados los grupos al margen de la ley como si fueran reyes, los lugares más hermosos del país, los lugares que Dios no ha dado para deslumbrar nuestro sentidos, lugares que desafortunadamente, no podemos visitar...
Estos, lo escribo en momentos como este,
momentos en los que pienso que hermoso sería poder comprender las razones por las qué Dios no ha enviado a la tierra,
qué bonito sería poder ser heraldos de su palabra...
qué maravilloso sería alcanzar un ciellus de paz, un nivel superior en cuanto al amor...
Tal vez, con estas palabras no hago mucho,
solo quiero expresar mis pensamientos y botar,
sacar de mi interior todas aquella inconformidades y tratar de que signifiquen mucho para cada uno de los lectores de este escrito, fruto de mi aburrimiento y mi desespero....

Texto agregado el 03-11-2004, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-11-2004 eres todo un idealista y es es mejor que todo, muy bien!! wicca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]