Plantas asesinas, cap. 1
Me encontraba agotado, mi cuerpo no dejaba de sangrar. Por fin avía encontrado la salida de ésta isla maldita. Lo que me mantenía vivó era una pistola de lanza llamas que tenia. Mi corazón se encontraba agitado, sentía que se me salía del pecho. Lo único que podía ver eran arboles que me rodeaban y un helicóptero que llegaba a recogerme.
Ésta es mi historia....
¿Quieres saberla?
Esto fue lo que me ocurrió......
Yo y dos amigos nos encontrábamos de vacaciones. Queríamos disfrutar tanto que decidimos alquilar una avioneta. Estábamos tan contentos, nos sentíamos niños en busca de un sueño. Lo que nunca imagine fue que todo se transformará en pesadilla. La avioneta comienza a tener problemas. El piloto nos avisa lo que sucede, nos asustamos...pensamos que nos moriríamos. Derrepente el motor déla avioneta se detiene, y la máquina bajá. El piloto grita ¡Chocáremos con ésos arboles!, y así fue, la avioneta se estrello en medió del bosque. No me acuerdo cuánto pasé inconsciente, pero fue mucho, cuando abri los ojos me encontraba afuera de la avioneta, y juntó a mi, mis dos amigos. Alex, uno de mis dos amigos me dice (pedí ayuda por el comunicador de la avioneta, vendrán a buscarnos),...el otro amigo, Gerardo, me dice (el piloto ésta muerto, no resistió el impactó).
Los tres decidimos buscar comida, pero juntos. Después de horas caminando vemos una especie de basé científica, se encontraba vieja y llena de raíces de plantas. Cuando entramos encontramos cuerpos de personas en esqueleto. Más adelante avía un guardia tirado en el pisó, recién muerto. (Que ocurrió aquí), pensábamos los tres. Alex se separa de nosotros para encontrar comida, ya que la basé era enorme.
Alex encuentra la cocina, y comienza a guardar comida en una bolsa. Derrepente escucha un ruido, y se voltea. Alex no ve nada, sólo un girasol frente de el. El girasol inclina su cabeza para el lado izquierdo. Alex se asusta y se acerca a dónde la planta. El girasol inclina nuevamente la cabeza, pero ésta vez para la derecha. Derrepente le lanza un pétalo en forma de navaja y corta a Alex por el brazo. El joven sale corriendo a dónde Gerardo y Yo, y nos cuenta. Yo agarro una pistola que tenia el guardia muerto, y tratamos de salir. En el camino se atraviesan cinco girasoles, eran girasoles normales sólo que con ojos y boca. Yo me asusté nunca avía visto algo así. Parecían plantas carnívoras.
continuará...... |