Mi vida se ha tornado fría, gris y solitaria. Sólo me quedan los recuerdos, aquellos recuerdos positivos y negativos que en mi mente grabados quedaron, recuerdos que mi corazón hirieron.
Ya no aguanto mas esta vida perra. Sólo quiero terminar el periodo escolar, aunque a veces muy grato sea, ahora se ha tornado un martirio para mí. Sólo me refugio en mí y en mis palabras, que sin ellas no seria nada. Sólo pienso, ahora, en cosas gratificantes y en personas que realmente me quieren.
En este maldito curso me siento sola, aunque amigos tengo, pero no entienden mucho de lo que realmente me pasa.
La soledad me esta consumiendo cada vez mas, mis lagrimas son el único reflejo de mi tristeza. Si tú no existieras, no sé que haría. Si no hubiese conocido a la gente que me quiere, no sé que seria de mí.
Mi corazón vacío esta, tiene tanto odio a esa gente que me hizo sufrir. Pero sólo pienso en el perdón de ellos, puesto que no saben lo que hacen, no saben lo que es saber y ser mejor que ellos. Esta maldita soledad...
Ya no aguanto más. En realidad no sé que voy a hacer si seguir aquí o solo desaparecer, porque eso pienso hacer; desaparecer y no dejar que nadie me moleste o degrade mi vida.
A veces pienso mandar todo a la cresta y no sufrir mas, matarme. Sólo quiero la muerte para calmar este dolor tan grande que siento. Este dolor incontrolable que mi corazón ya no soporta más.
|