La amistad en una mierda, una maldita mentira que solo te hace gastar energías tratando de que siga viva, la responsabilidad es tan grande que a veces prefieres escapar antes que enfrentar las cosas, las horas pasan y no eres capaz de dar la cara y al momento de enfrentarlas sacan las garras tratando de quedar como la buena persona, la pobre victima que la amiga la dejo por otro circulo, en el cual vive las 24 horas del día, me apeste de ser la imbecil que llama a la tropa de ingratos, para saber si están vivos, me aburrí de estar preocupada de los problemas de los demás y no preocuparme de los míos, si no tuviera que relacionarme con gente, si solo me importara lo que pasa por mi cabeza, si pudiera encerrarme en mi mente y tratar de solucionar mil rollos y no tener que esperar que un tarado entienda mis problemas y se meta en mi cabeza o por ultimo un abrazo diciéndome que si este mundo me dio la posibilidad de nacer , que lo tengo que disfrutar, quiero ser feliz , quiero tener una familia ideal , quiero que la alegría sea mi mayor virtud , que con la gente que convivo les guste mi aura.
Que mierda espera, que mierda esperan de una niña de 19 años, que más esperan, gente ciega, gente individualista, que más quieren!!!
|