Inicio / Cuenteros Locales / Mr_Davo_Horror / La mort
Y la veo venir como siempre; con esa mirada perdida pero concentrada en un punto que determine la latitud de mi humanismo extraviado. Ahí esta, aquí esta; siempre presente y pisándome los talones a donde quiera que vaya. La encontré en aquel bar donde conocí a aquella embriagante mujer; la hallé en las líneas de mi diario que se han hecho borrosas por las lagrimas que he derramado sobre el. Ahí ha estado y siempre estará esperando a que cometa un error que le de la oportunidad de encerrarme entre sus huesos y su mirada vil; de enclaustrarme en sus frías paredes, de llevarme a cruzar los mares de sangre, los desiertos de ansia y a surcar los cielos de fuego.
Ahí ha estado, posándose bajo el poste de la esquina; mirándome detenidamente, analizándome, vigilándome y atormentándome con sus visiones macabras, con sus alusiones malditas y con su aroma pútrido que se hace presente cada que me honra con su asquerosa visita.
Ahí ha estado, y aquí esta la muerte; esa muerte tan odiada, esa muerte tan amada. La muerte que me quiere, siempre me ha deseado, a venido a tocar a mi puerta todos los días de mi vida, algunos días incluso viene 2 o 3 veces, es un puta, y me quiere a mi entre sus piernas.
|
Texto agregado el 12-06-2003, y leído por 222
visitantes. (3 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
08-03-2005 |
|
genial fandyla |
|
| |
|
|
17-09-2004 |
|
es una puta algo "exquisita"... demasiada entrega no le "satisface"... Nocturna |
|
| |
|
|
12-06-2003 |
|
este me ha gustado, me ha gustaado la interpretación que tienes de ese espectro en nuestras vidas, la propia muerte...pero me han gustado más tus textos anteriores alterego |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|