TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / puzzle / Playas mensajeras.

[C:64731]

La playa reclamaba atención. Así que hizo todo lo que pudo, meciendo las olas con cadencias suaves y poderosas. Con un sonido de mar, que bien podía haber sido rugido, o quizás un ronroneo.

Todo lo necesario para poder acunar aquella botella, y depositarla plácidamente en la arena.

Al fin y al cabo era una playa mensajera. Su única misión era lanzar y recibir todas las botellas, con todos los mensajes. Sin hacer preguntas. Solo conocía el punto de partida , pero nunca el de llegada. Sería elegido al azar.

Todas las playas mensajeras se sentían orgullosas de serlo, y cumplían su cometido a la perfección. Una autentica maraña de costas y ensenadas, de kilómetros de dunas salpicadas por el océano, capaces de catapultar mensajes secretos, de amor, y de auxilio, interconectadas entre sí, de un extremo a otro del planeta. Miles de botellas en tránsito. Todas, siempre llegarían a un destino.

Por eso aquella tarde, la playa no esperaba caricias, ni manos moldeando sus orillas en forma de castillos y fortalezas. No esperaba sonrisas de Domingo, de niños correteando , o enamorados jurándose amores eternos .

La playa reclamaba atención, así que hizo todo lo que pudo. Depositó la botella junto a un perro que jugueteaba con su dueña, y se aseguró de que la entrega fuera perfecta.

Al fin y al cabo , era una playa mensajera.

Texto agregado el 27-10-2004, y leído por 144 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-10-2005 Buena idea. Tal vez muy explicado. Saludos. JEF
27-10-2004 casi siempre, a la final, terminamos haciendo lo que nos toca... aunque no queramos. guasarapo
27-10-2004 Lindo cuento escrito en forma clara y poética. Es suave igual como las olas del mar en dias tranquilos. Estrellitas y saludos. anitalu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]