TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rastand / Sentimientos

[C:6440]

Siento pasos...., ¿será ella? Hace días que no viene a verme, tal vez hoy sea el día que tanto deseo que llegue.
Mi compañero, el de la habitación de enfrente, me comento hace días, uno de esos días en que las puertas de las habitaciones se quedan abiertas para que ventile, que a él viene a verlo cada día. ¡Qué suerte! Desde luego en esta vida hay privilegiados, la habitación de mi compañero es amplia ,con un gran ventanal que da a una terraza, con una cama de matrimonio, una televisión y hasta teléfono , incluso tiene una puerta que da acceso directo al cuarto de aseo comunitario. El mío sin embargo, es pequeño y solo dispone de una cama, una mesita y una ventana que da al patio de luz.
También me comento que a veces cuando viene a verlo, ella cierra la puerta y se desnuda delante de él, que a través del espejo observa ese cuerpo fantástico y le produce escalofríos que hacen que le cruja todo. Y más cuando ella se echa en la cama, boca arriba. Dice que hasta que ella no apaga la luz él no deja de mirarla.
Los pasos cada vez suenan más cerca........., que nervioso estoy.
Se abre la puerta de mi habitación, tal vez sea el hijo o la niña que vino de la universidad a pasar unos días ¡Es ella! , que bonita está, con su cabello rubio rizado, su cara de ángel, el cuerpo pequeño pero proporcionado. Que alegría más grande, no sé si me atreveré a decirle lo que la quiero, lo que la añoro y pedirle que venga a verme más a menudo. Lleva una manta........ , ¿Será para mi?,. Ahora que se acerca veo que esta llorando......., sé que tenía problemas pero no sabía que fueran tan graves, esperaré a que me los cuente y que me deje ayudarla, ¿tal vez no sea el día adecuado para contarle mis sentimientos? Abre las puertas del armario y deja dentro la manta, cierra las puertas y se da media vuelta. Ahora quisiera gritar y decirle que la quiero ayudar. ¿Pero como voy a ayudarla yo? , ¿Como podría ayudarla yo? Yo, ese armario de la habitación de los trastos que ella solo utiliza para guardar las mantas, ¿Como voy a ayudarla yo?

Texto agregado el 10-06-2003, y leído por 370 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-08-2003 Me gustó tu cuento, que, en cierto modo, se parece a uno mío ( El solitario ). margarita-zamudio
19-07-2003 Genial, me encanta tu genialidad al escribir, un aplauso, perdón... Aplausos... La_Pachamama
15-07-2003 sabes tío me enfermas..pero seria mejor sus pantis ¿no? shady
16-06-2003 ¡Ya veo a qué te referías! Entre armarios anda el juego. Un placer. Sherlock
11-06-2003 Muy interesante, gran idea y bien llevada pero oh dios mio! La pesadilla infantil del monstruo del armario sigue persiguiendome! mongolongo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]