TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hakuna / Yo no se nada

[C:63994]

Todo aquello que yo vi., todo aquello que yo viví, no me sirve ni me servirá para darte lo que te quiero dar. Quiero vivir sin mas preguntas, solo respuestas, con las que puedo legar a tu ser sin este miedo que me come por dentro.
Yo no quiero obligarte a nada. Solo quiero con una mirada enamorarte y llorar de alergia al ver que me respondes la mirada con esos ojos. Esos ojos tan hermosos llenos de pasión y de ternura y llenos a la vez de decisión y fuerza.
Esa decisión con la que me has matado tantas veces y lo único que me aferra a la vida es volver a verte para que inmediatamente me mates con otra mirada.
Desde ya te digo que ni la muerte me separara de esta ilusión que llena mis venas de vida y de ganas de seguir acá.
Cuando pensé que lo había perdido todo te vi por primera vez. Cuando lo perdí te vi como nunca te había visto. Y hasta hoy te veo desde mi oscura esquina preguntándome si sabes quien soy o si sabes quien eres tu.

YO NO SE NADA

Texto agregado el 23-10-2004, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-01-2005 Muy bonito, te sabes expresar muy bien a través de la escritura, te felicito.. marcelavergara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]