TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buck / Ocurrió una noche cualquiera

[C:6376]

En España es la 1:20 de la madrugada , todo esta muerto , la oscuridad de la noche abriga esa sensación , en mi habitación hay un ambiente de rabia contenida , mi almohada esta mojada y todo se ha detenido por momentos , todo lo que creé en mi cabeza se ha volatilizado y me pegunto por qué , cada vez que mi corazón pronunció un te quiero, un te amo, fue tan sincero como el amor de la tierra árida al recibir la lluvia . Soy tan culpable de haberte amado ….. con tal intensidad y tal pasión que ni en mil años hubiera conseguido aunar tal cantidad de sensaciones , unas sensaciones ahora heridas , mis lagrimales sangrantes no ocultan el dolor de mi corazón , de mi alma , de mi vida, de mi amor…..

Estoy cansado , de luchar por todo lo que dicta mi corazón , tal vez lo mejor para mi vida es obrar como dicta mi cerebro , que en la teoría es quien rige todas funciones vitales de nuestro cuerpo, pero no de nuestra alma , como lucho contra eso……como .En mi cabeza todos mis pensamientos están monopolizados por el dolor , tu dolor , mi dolor…. , cuanto dolor soy capaz de soportar,todo me indica que mi cuerpo no tiene límites , pero ese dolor es pasajero , el dolor del alma es atemporal .

De repente en plena oscuridad de la noche y las estrellas colgando del manto celeste todo se ha vuelto a iluminar , el sol ha salido e ilumina por doquier todo lo que encuentra en su camino , y en su camino esta mi amor , tu amor , el amor de los dos…….

En España a las 2:30 de la madrugada , todo esta vivo……..
TE AMO , SIEMPRE TE AMARE

Texto agregado el 08-06-2003, y leído por 322 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-06-2003 "arrepentimiento" quise decir... perdón. _sonnia_
14-06-2003 ¿porque tanto dolor en la noche?; ¿por la mañana ya se ha ido?... no entiendo bien eso; sin embargo creo que pase lo que pase, lo mejor es siempre manejarse con el corazón, la mente a veces puede engañarnos y el errepentimiento no me parece bueno. Besos!! - Sonia. _sonnia_
09-06-2003 la noche y la soledad....muy bien buck monilili
09-06-2003 Bienaventurado sea ese amor que ilumina tu relato, lo haces muy bien.Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]