En España es la 1:20 de la madrugada , todo esta muerto , la oscuridad de la noche abriga esa sensación , en mi habitación hay un ambiente de rabia contenida , mi almohada esta mojada y todo se ha detenido por momentos , todo lo que creé en mi cabeza se ha volatilizado y me pegunto por qué , cada vez que mi corazón pronunció un te quiero, un te amo, fue tan sincero como el amor de la tierra árida al recibir la lluvia . Soy tan culpable de haberte amado ….. con tal intensidad y tal pasión que ni en mil años hubiera conseguido aunar tal cantidad de sensaciones , unas sensaciones ahora heridas , mis lagrimales sangrantes no ocultan el dolor de mi corazón , de mi alma , de mi vida, de mi amor…..
Estoy cansado , de luchar por todo lo que dicta mi corazón , tal vez lo mejor para mi vida es obrar como dicta mi cerebro , que en la teoría es quien rige todas funciones vitales de nuestro cuerpo, pero no de nuestra alma , como lucho contra eso……como .En mi cabeza todos mis pensamientos están monopolizados por el dolor , tu dolor , mi dolor…. , cuanto dolor soy capaz de soportar,todo me indica que mi cuerpo no tiene límites , pero ese dolor es pasajero , el dolor del alma es atemporal .
De repente en plena oscuridad de la noche y las estrellas colgando del manto celeste todo se ha vuelto a iluminar , el sol ha salido e ilumina por doquier todo lo que encuentra en su camino , y en su camino esta mi amor , tu amor , el amor de los dos…….
En España a las 2:30 de la madrugada , todo esta vivo……..
TE AMO , SIEMPRE TE AMARE
|