TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bhessa / cansada..

[C:63638]

Otra vez estoy tendida en mi cama. Trato de esconderme del ferviente llanto que me envarga, deesconder bajo làpidas inmovibles..aquellos sentimientos que me mueven a tomar decisiones para algunos egoistas. Acciones para mi beneficio -alguna vez tenìa q pensar en mì-, pero colateralmente hago bien a otras personas. De que les servirìa vivir preocupados?...-ejem...- si es que le importa a alguien.
Que tiene de malo querer desaparecer? Me quiero esconde bajo mis sàbanas.....pero es imposible...... tarde o temprano tedads cuenta de que no sacas nada con tratar de ocultarte en lo que llamamos `vida`.
Me han dicho que tengo quetener valor para seguir aldelante....pero....mmm...valor?...que es eso..?....valor para q?..seguir sufriendo?.....No.eso no lo quiero para mì.
..Mi vida es totalmete lòbrega. Vivo en profundo dolor y tristeza, en silencio, en lo muerto y lo malèvolo.Me acuesto en la oscuridad...bañada en la sangre de mi furia y dolor.
No sè como voy. Creo que mal .Ya no tengo motivaciòn alguna que me haga seguir con los ojos abiertos. Es mejor cerralos y no ver màs.

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]