TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reno_galaz / que es el amor? (2da parte)

[C:63515]

teniendo en claro que cada uno debe definir, a partir de su experiencia de vida, lo que es el amor, les presentaré, en algunas líneas, la significancia que tiene para mí. El amor es el motor de nuestras vidas, es el motor de nuestras existencias, gracias al amor estamos vivos, fuimos concebidos, creados, a partir de una experiencia amorosa. Nuestros padres son frutos del amor, y si seguimos retrocediendo en el tiempo, nos daríamos cuenta, que la historia evolutiva humana, se basa en el amor. El amor es el alimento diario que necesita nuestro organismo para funcionar. Con él se complementan los alimentos físicos. Pero sin la base del amor, el alimento corporal es sólo eso, un mero objeto corpóreo que hace funcionar nuestras células. El amor en cambio, mantiene nuestras almas, corazones y mentes con energía vital, necesaria para despertar cada mañana y abrir la cortina, mirar el sol y estar felices de despertar vivos. El amor es el pilar de todas las relaciones humanas: la familiar, la paternal, la amistad, la laboral, la de pareja... todas ellas distintas dimensiones de una misma estructura, ya que el amor es multidimensional y multidireccional: posee muchas formas y se puede entregar y recibir de muchas personas. Es el amor lo que motiva la vida diaria, de hecho, es gracias a él que ahora estoy escribiendo y que ahora tú estás leyendo estas letras sueltas, que unidas en una estrucutura coherente, dan sentido a esta reflexión.

Texto agregado el 21-10-2004, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]