TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolesia / EnEsteMomento

[C:63259]

DOS PUERTAS...LA PRIMERA SE ABRE CON UN PEKEÑO GOLPECITO AL CORAZON.
LOS PRIMEROS PASOS SE DAN EN UNA FALSA CLARIDAD,EN UNA NIEBLA QUE ENVUELVE,CREYENDO ESTAR EN UNA NUBE PERO AL PMISMO TIEMPO PISANDO SUELO...DE PRONTO¡¡¡DING-DONG!!...EL TIMBRE.
SE QUE HAY ALGUIEN EN LA PUERTA,PERO EN MEDIO DE TANTA NIEBLA,SE ME PERDIO LA LLAVE.
DE PRONTO COMIENZO A ELEVARME,SUPONGO QUE ME ESTOY EVAPORANDO.
TE VEO ,PERO NO ME PUEDES ESCUXAR,COMO QUE LAS PALABRAS SE VAN FUSIONANDO AL CONTACTO CON EL AIRE Y LUEGO SE EVAPORAN Y SE REMEZCLAN CONMIGO,PERO JAMAS LLEGAN A TI Y TU NO SABES QUE PASA Y MIRAS MI MUNDO,POR UNA PEKEÑA VENTANITA QUE TU MISMO TE HICISTE CUANDO SACASTE TRES LADRILLOS DE MI FORTALEZA.
Y YO ME KIERO COBIJAR EN TUS OJOS,QUIERO TAPARME CON TUS PARPADOS,KIERO ESTAR DENTRO DE ELLOS,PERO NO SER MIRADA POR ELLOS
PORQUE ACTUAN COMO ARMA DE DOBLE FILO,QUE DESGARRA LA MENTE Y ME CONVIERTE EN UN ARTICULO DE OFERTA DE SUPERMERCADO,AHI DONDE TODOS TE MIRAN,PERO NO COMUNICAS,LOS DEMAS SE COMUNICAN POR TI
AHI PENSANDO SI ME LLEVAS O NO,DESPUES DE TODO SOY LA OFERTA DEL DIA.
AQUI DENTRO DE UNA LATA,LA MAS NORMAL DE LAS LATAS CON UNA ETIQUETA SIN NOMBRE QUE NI SIKIERA INSPIRA MUXA CURIOSIDAD,AKI ESPERANDO A KE ME PRUEBES,A QUE LO INTENTES,SE QUE HAY COSAS MAS INTERESANTES EN VENTA,PERO SI ME ABRES ENCUENTRES ALGO,YO YA NO ME SIENTO,SOY METALICA-MECANICA,DESDE EL DIA QUE ME CERRARON Y ME PROHIBIERON ABRIRME POR MI SOLA,DESDE EL DIA QUE NECESITO UN ABRELATAS.
SERE NADA,PERO ME RODEA UN NADA MAYOR Y EL DIA QUE ME ESCOJAS,SERE UN TODO,ME ABRIRAS Y NOS EVAPORAREMOS Y SEREMOS NUBES Y LLORAREMOS Y NAUFRAGAREMOS ,COMO EL CICLO DEL AGUA QUE ES TAN PURITA COMO LA NADA ,PERO ES UN TODO.

Texto agregado el 19-10-2004, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]