TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zocotroco / Porno invisible.

[C:63080]

A estas alturas se me confunden las luces, azafata venga, quiero bebidas, ella vuelve con una botella, le pido una pajita, un sacacorcho y un abrelatas, me como el sacacorcho y parto la botella con el abrelatas, le comento el fenómeno de las luces, quiero comida, le ruego, aliméntame, al minuto, ya satisfecho agrego, venga azafata, la comida estaba rica, la felicité, ¿tienen películas?, el avión giró al oeste, faltaban tres días de vuelo, daba la impresión de ir en círculos, quizás ese era el curso, tenemos una películas nuevas, me dijo ella, son pornos invisibles, no las conozco, le comenté, pero me generan mega interés todo tipo de pornos, también todo tipo de cosas invisibles. La primera película era italiana, ante la invisibilidad de los actores uno debía ponerse ultra creativo y graficar la situación mentalmente según el movimiento de la cama, que también era invisible, pero que chocaba con la muralla, que era inestable y cedía a los movimientos. La segunda película también era italiana, la verdad era la misma película, pero sin subtítulos y esta vez lo muros del motel también eran invisibles, pero hacían un ruido de la puta madre, no me di cuenta en que momento aterrizamos, el país resulto ser un eterno basural, cuando me arrepentí del viaje el avión ya estaba en otra parte del mundo, quería abandonar esto de los negocios lucrativos, en un baño del aeropuerto más cercano pensé en hacerme actor porno, actor porno invisible, y sigo con esa idea.

Texto agregado el 19-10-2004, y leído por 982 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-11-2004 Jajajaja...qué mente extraña la suya. Saludos! Oliveria
24-10-2004 excelente! carolala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]