TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaz-hid / TE VERE EL SIGUIENTE DIA

[C:62735]

Yo la amo pero no se como decirle que de esta situación me he cansado, yo si la amo pero se que ella por mi no siente lo mismo, no se si no me ame o sea su costumbre de quererlo la que no le permita salir de ese encierro.
La veo todos los días a las 12 y cuarto siempre para jurarle amor y conformarlo con abrazos y besos, pero siempre es lo mismo terminando el ritual donde se unen nuestros cuerpos y nos juramos amor eterno, escapo por la ventana por que el llegara a las 6 de la mañana.
Y así seguimos todo el día y cada noche repetimos te veré el siguiente día.
Quiero decírselo y escapar con ella, creo que el lo sospecha hoy llego mas temprano pero alcance a esconderme detrás de un objeto. Cada día todo se va dificultando alcanzo a salir por la ventana pero a comprado un perro tengo que correr para que no lo note y poder seguirla viendo.
Hoy estamos mas emocionados y apasionados hoy planeábamos nuestra escapatoria terminando nuestro el ritual para jurarnos nuestro amor sincero, pero el llego apenas son las 3 y cuarto -¿que hace aquí?¿acaso lo corrieron? ¿que esta pasando que esta haciendo?-
Trae un arma tengo mucho miedo no encuentro donde esconderme solo la abrazo y le sigo jurando mi amor eterno, el abre la puerta no se que pasa solo nos grita le dice traicionera, ella intenta salir corriendo, de pronto se escucha un fuerte sonido de un arma de fuego llena de odio y desprecio, mi amor cae al suelo intento recogerla pero vuelve a sonar el arma ahora con mas que un simple estruendo. Ya no siento mis piernas y estoy sufriendo se que el también por eso solo me encuentro en silencio, se inclina sobre mi verifica si estoy muerto piensa que si por tanto termina por seguirnos en el mar de sueños donde nos a envuelto, se que nunca regresare pero le vuelvo a jurar mi amor eterno mientras mi mente, mi alma y mi cuerpo se van desvaneciendo por las nubes del olvido. Se que esto ya se a acabado y mi sueño a terminado, pero se que mi alma en su descanso seguira pensando, que aun te amo, y si en la siguiente vida, aun no te haya encontrado mi corazon siempre seguira pensando, niña te vere el sigueinte dia.

Texto agregado el 17-10-2004, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]