TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lorena / espera

[C:6249]

hace frio, no se que hora es, ha pasado el tiempo y yo sigo aqui quieta y con frio, me dijo que volveria, que no me preocupara, y hasta hace tres dias no me preocupe, la gente pasa me da monedas y comida, no entiendo como me ayudan a mi y no ayudan a los que de verdad lo necesitan, yo solo estoy esperando, ayer se me acerco un señor, de unos treinta a cuarenta años, me dijo que se sentia solo, que lo acompañara, yo lo mire , estaba llorando, y me empezo a contar sus tristezas hablo, no se como una hora o dos, yo solo lo escuchaba y no decia nada, al terminar me dio un abrazo y me dijo que se sentia mucho mejor, yo no le dije nada, despues pense y me di cuenta que para ayudar algunas veces no es necesario hacer nada.
donde estas, donde estas, porque no vienes por mi, me dijiste que estuviera lista y que me prepara fisica y sicologicamente, yo estoy lista desde que naci, esta mañana me di cuenta que la ciudad despierta mucho antes de lo que imaginaba, nunca pense que tanta gente madrugara tanto , el señor de los tintos me regalo un cafe y unas galletas me dijo, que que hacia sola a esas horas, yo solo le respondi, esperando; se rio y me dijo esperando que? la muerte, es la unica que llega a estas horas, quedate cerquita a mi. Yo le obedeci.
me di cuenta que el señor de los tintos tenia un corazon muy grande pero enfermo, enformo en parte por las desiluciones de la vida, el era felizmente casado tenia dos hijos andres y diana, amaba a su esposa como al sol ama a la luna, pero como la vida es una mierda , a su amada le dio un cancer y se la quito, estubo con ella en todos los hospitales, solo le decian que no habia nada que hacer, pura mentira como le veian la cara de pobre y a su espalda la greca de los tintos...
me encanta cuando empieza a salir el sol, tu puedes cambiar de temperatura facil , te haces al sol y sientes el calorcito, te haces en la sombra y sientes de nuevo el frio.
llegaste, porque demoraste tanto hace casi cuatro dias que se nos atraveso ese niño en la carretera y al esquivarlo nos arrollo la tractomula que venia en contravia, ahora si vamos a poder estar juntos para siempre; nos llaman, a mi ya me habian llamado pero como sabes si no estoy contigo no me siento segura, abrazame tengo muchas cosas que decirte.

Texto agregado el 05-06-2003, y leído por 220 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2006 ja, es gracioso. Escribiste esto hjasce tres años, y de hecho hace tresa años que no visitas la pagina. Para que dejarte mi comentario sobre tu relato si seguramente nunca lo leeras!1!!.... juevesanto
25-07-2003 gracias a todos, son muy buenos con esta novata lorena
06-06-2003 Me gusto mucho, es un muy buen relato .... Reiquz
05-06-2003 me gusto demasiado el final y demás etal1ydemas
05-06-2003 me gusto aunque creo que podrias hacerlo mejor hadess
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]