TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariabeneto2 / SIN MÁSCARA

[C:624883]

Intérnate en la llanura de tu noche,
Juega con las hojas de tus sentidos
busca allí la claridad y el equilibrio,

atraviesa tus pensamientos de costa a costa
así descansará tu alma sin misterios,
planeando con la brisa floreciente,

en un sueño desvanecido de cenizas
y polen, que descenderán al final del camino
en aquellos parajes desolados,

en la soledad absoluta, condenados al olvido,
los reflejos serán más simples y más bellos,
podrás ser quien quisiste ser,
sin máscaras, sin secretos, desnudo de verdad.

El horizonte se aprecia, allá sobre el mar
te recuestas deshojando intimidades
estás pariendo en la tarde que declina
La blanca juventud que imprime tu desnudez.

La Sombra es nuestro lado negro, que dicta cómo debemos actuar y comportarnos. Cuando intentamos librarnos de la Persona, encendemos una luz dentro de nosotros, y logramos ver las telas de araña, la cobardía, la mezquindad.

La Sombra está allí para impedir nuestro progreso – y generalmente lo consigue, pues nos damos la vuelta y corremos a ser quienes éramos antes de empezar a dudar.

No obstante, algunos superan este enfrentamiento con sus telas de araña diciéndose: "Es verdad que tengo algunos defectos, pero soy digno, y quiero seguir adelante". En ese momento, la Sombra desaparece, y entramos en contacto con el Alma.

A-M-R

Texto agregado el 14-03-2026, y leído por 17 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2026 Que hermoso Lagunita. Así sin máscaras como debe de ser... //El horizonte se aprecia, allá sobre el mar te recuestas deshojando intimidades// Saludos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]