TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandroeder / 33.25 Ayúdame Señor

[C:624266]

video en youtube: https://youtu.be/MBndto8qfNU


El primer día de universidad escuché a alguien decir que No creía en Dios, y me provocó algo extraño. Estudié en un colegio católico toda mi vida y alguien frente a mi discutía mis creencias. En ese momento me di cuenta el significado de Universidad: "Universal"
Respeto las creencias de cada persona al igual que valoro que respeten las mías.
Este poema lo hice hace muchísimo tiempo y es la oración con la cual me comunico con ese Dios del infinito, que es como le llamo. Es mi forma de expresar mi agradecimiento por todo lo que él me ha dado.




Ayúdame Señor

Ayúdame Señor a saciar el hambre de mi alma
y de tantas almas que buscan sus sustento por la vida
dibuja en mis palabras el sonido que perdona
y entonces...
deja que sea yo, quién humildemente te pida me perdones.

Texto agregado el 06-12-2025, y leído por 18 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-12-2025 También soy creyente, me gusta tu oración. Todos, aunque lo nieguen creo yo, creen en algo o alguien, no importa qué sea si al final es el mismo para todos, nos guste o no. Saludos. ome
07-12-2025 eRRE, creo que estás en la página equivocada. No se comporta de ese modo. No importa la creencia. eduar
07-12-2025 Ya vine a ayudarte, hijo de puta. eRRe
07-12-2025 Me gusta tu oración, muestras humildad. Le pides con fe y le agradeces,esa es la forma.. También es mi Dios y repetiré tus palabras Te las robaré . Me gusta tu sentir hacia ese ser al que le debemos todo Un fuerte abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]