Inicio / Cuenteros Locales / Gsap / Mi diario 24-11-25
La vida nunca deja de sorprender por causas tan variopintas como distinciones existen entre los seres humanos. Las experiencias provocan que cambien nuestras formas de ver el mundo, los paradigmas que creímos sólidos se vuelven endebles y se empieza a comprender la existencia desde una mirada madura, como si lo vivenciado hasta ese momento solo fuese parte de un anecdotario que sirvió de preparación para intentar existir en el mundo real, un mundo que dista de las hadas y los duendes, donde los finales felices saben a utopía más que a verdad.
Hoy en día hay tantas cosas que no me importan, ¡tantas!.
Mis opciones eran leer, conversar -o mejor dicho escuchar- hacerme la dormida o ver televisión. Lo único que realmente quería era que todos se fueran, así es que opté por finjir que dormía o dormitar en serio, aunque me estuvieran hablando. Las visitas comenzaron a irse para "dejarme descansar". Cuando todos se marcharon y pude quedarme a solas conmigo misma, sentí un gran alivio porque el tiempo por fin era mío.
Me quedé pensando, imaginando o con la mente en blanco como si el plano físico no existiera y tuviese la posibilidad de desaparecer, de dejar de existir, de dejarme ir hasta SER en una quimera donde no exista el tiempo ni el espacio, donde simplemente se ES -sin connotación positiva o negativa- y todo es armonía. |
Texto agregado el 26-11-2025, y leído por 27
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|