Instrucciones para decirte te amo
La primera vez que sentí quererte, fue en medio del jardín del castillo del idilio. Tu historia de vida pese a estar tan lejana a la mía y ser de mundos diferentes, se encontraron.
Tú, muy tímida y a la distancia, lo dijiste primero: "Te quiero mucho." Yo te confesé también sentirlo. Tu vida a lo lejos, volviste ese día antes, para saciar nuestro deseo, sin saber que habría algo más allá de eso. Los días pasan y te sigo conociendo. Nuestra ausencia física, se va convirtiendo en presencia lejana qué se torna en compañía. Cada anhelo del oírte y verte, cada imagen y melodía, cada rato sin ti y sin mí, nos ha llevado poco a poco hasta acá.
Tú lo dijiste primero, de nuevo, pero esta vez sin enviarlo me mostraste: "Te amo". Al leerlo, el corazón reaccionó. Las casualidades no existen, y en el momento en que te escribía "te amo", veo tu rostro y el mío se inunda de alegría.
Ahora, solo quiero encontrar las palabras precisas para decirte que el amor se esconde de maneras impredecibles entre música y charlas intermitentes. Que tú y yo sentimos lo mismo que sin planearlo nos lleva a encontrarnos, y que espero con ansias volver a hacer el amor contigo para decirte en medio de los gemidos y los jadeos, que te amo y susurrarlo en tu oído. Así sabrás que estas instrucciones sirvieron para hacernos ver en el rostro del otro, el reflejo de este amor.
|