TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ..." me transparento por ti "

[C:623256]

...observo en silencio sus ojos negros, me gusta mucho, ella es mayor por diez años, tengo 30 años, es una mujer especial para mi, me gusta como viste, su forma de hablar, su estilo de mujer de muy buena posición social, la tomo de la cintura, la acerco con delicadeza a mi cuerpo deseoso de su cuerpo esbelto...acaricio su pelo ondulado, le sonrío, ella está nerviosa. La observo muchos segundo, soy un hombre sencillo en todos los aspectos, miro con detención su rostro delgado, ella nada dice solo sé que nos deseamos , mas es un deseo sano, no de jueguitos tontos, somos dos personas sin compromiso, no tenemos que dar explicación a nadie ni siquiera a nosotros mismos.
Sientome afortunado que ella se fijara en mi, los que creen que me conocen, creen que soy tímido, que no tengo mucha suerte con las mujeres, e incluso compañeros de trabajo se que me miran en menos, por ser alguien del montón. Lo que ellos no saben es que yo se muy bien quien soy, no presumo de nada, hace años que ya no ando de amoríos, pues aprendí y que debía reservarme para esa mujer que en realidad me gustase totalmente y he estado mucho tiempo solo hasta hoy en frente mío está esa mujer , esa mujer que merece mi transparencia. me fascina sentir su perfume costoso de exquisitas notas que me habla al olfato de las sensibilidades que ella puede elegir en la vida y me ha elegido a mi...nos besamos y nuestras bocas húmedas hacen lo suyo, ha ella si tengo que demostrarle que soy un excelente besador, siento a cada segundo que pasa como todo nuestro micro mundo de sensualidad se va despojando de las vestimentas de la vergüenza y ya nuestras ropas físicas van cayendo al suelo...sus senos pequeños los saboreo uno por uno...su ombligo es juguete de la punta de mi lengua...nos dejamos caer lentamente en la cama y mi boca busca su entrepierna no sin antes degustar sus muslos estilizados hasta llegar a su flor que me espera con ansias y sus gemidos me dicen en un idioma íntimo ...que me quiere.

Texto agregado el 27-07-2025, y leído por 35 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2025 Tenerla.... (Perdón...) 6236013
29-07-2025 Es bonito pensar que se es para esa mujer diferente y al tendría sentir que ella es especial y toda ella te gusta. Lo que dicen los demás ,no tiene importancia,solo importa lo que te das cuenta que siente ella. Saludos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]