Inicio / Cuenteros Locales / Luz42 / EMBARAZO ECTOPICO
Clara trabajaba en Bogotá, Una tarde cualquiera, hablaba por teléfono con su mejor amiga. Entre pausas cargadas de silencio, por fin le contó la verdad: estaba embarazada. Le confesó un pensamiento fugaz: tomar la pistola de su hermano dispararse en la sien y así desaparecer. La idea no era nueva. Pensaba en la enfermedad incurable que padecía, y la poca esperanza que tenía.
Colgó el teléfono con una especie de alivio triste. Entonces, como por instinto, encendió el computador. La canción El alfarero empezó a sonar, como si alguien invisible la tomara entre los brazos. Y no apretó el gatillo. En cambio, se derrumbó en llanto hasta calmarse. Lloró sin miedo decidida a continuar.
Un mes después, tuvo que someterse a un aborto porque el embarazo era ectópico. Clara siguió con heridas que no se veían, con ausencias que nadie nombraba, pero con el eco de aquella canción aun susurrándole al oído: “haz de mí lo que tú quieras”.
|
Texto agregado el 06-06-2025, y leído por 26
visitantes.
(1 voto)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
06-06-2025 |
![]() |
Es un testimonio íntimo sobre la resiliencia y la capacidad de encontrar esperanza en los momentos más oscuros. jovauri |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
06-06-2025 |
![]() |
Está muy bien. Me gusta. Saludos. ome |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|