Yo soy la dueña de esta casa, habilito la presencia de de todos salvo de los que no me gustan, por ejemplo los cinco niños de la criada que vienen a jugar con mis juguetes, los que les compre especialmente a mis mellizos para que no me hinchen los ovarios. Esta chiruza de mierda quien se cree que es, venir aquí con sus cinco vástagos serán uno de cada guacho que se haya cogido.
La quinta quedaba en un lujar alejado de la civilización, era una manzana entera con diferentes saunas y piletas de natación climatizadas, canchas de vóley, futbol, también canchas de golf, carritos que iban de aquí para allá. Ramina que era la asistente había venido con sus cinco hijos a visitar a su hermano que era el vigilador de la propiedad. En ella no hacían falta los vigiladores, ya que contaban con una infinidad de cámaras que apuntaban a cada movimiento de los ingresantes al predio.
Jimena, Lucas, Candela, Camila y Guida eran muy audaces, traviesos y agiles. Atravesaron todos las dificultades del terreno, treparon, por las lomaditas llegaron hasta el casa de juguetes, desplegaron todas las cajas, las abrieron y en un santiamén empezaron a jugar y a divertirse.
Ramina la madre estaba con la dueña de la mansión, diciéndole que no tendrá adonde dejar a los niños, mientras ella realizara las labores domesticas.
Ya me tienen harta, deambulan por mi propiedad como si fueran los dueños. Esta que gracias a mi entereza, mi propósito de triunfar en la vida, tengo. Egrese con éxito de la facultad de Farmacia y rápido me hice de un laboratorio de especialidades medicinales, capacitando a los visitadores para que inventen enfermedades inexistentes y su cura milagrosa con ese medicamento nuevo e innovador. Así pude construir este, mi imperio, aunque debería extenderme a otros países.
Estoy mirando por el ventanal grande y creo que son cinco esas inmundicias que han invadido mi propiedad.
Ya no los veo. Adonde habrán ido a parar.
Jimena, Lucas Candela Camila y Guida entrando al cuarto de juego encontraron lo que estaban buscando. Las armas de todos los calibres, tamaños y marcas. Se pusieron sus cascos virtuales y comenzaron a jugar, sin interpretar la realidad de los acontecimientos.
En las noticias hubo una. Masacre en una mansión, se están averiguando conexiones con el narcotráfico internacional.
|