TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Cruzó la meta de primero

[C:622335]



Siempre andaba de prisa, nunca pudo andar sin afán. Quiso tener el don de la ubicuidad para estar en todas partes al mismo tiempo, pero todo fue en vano. Los que lo conocieron decían que cuando se encontraba con un amigo, antes de saludarlo ya se estaba despidiendo. En los restaurantes no pagaba después de comer, sino antes de comer, pedía que le empacaran el almuerzo y mientras caminaba comía.
Este hombre no andaba, sino corría, corría y corría,
y después de correr seguía corriendo. Era como un reloj alborotado marcando más rápido el tiempo, acelerando la rotación de los astros y causando una severa colisión en el universo y el orden establecido.

Antes de enamorarse salía corriendo y después de enamorarse también corría. Corrió tanto que no se dio cuenta que lo estaban sepultando y él aún así siguió corriendo. Lo llamaron el hijo del viento y la velocidad, para rendirle un homenaje, la Liga Vallecaucana de Atletismo organizó una maratón en su honor. Y él fue el primero en cruzar la meta.

Por PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 25-03-2025, y leído por 76 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
26-03-2025 Está escrito que no solo de romanticismo vivirá el hombre O el Pedro Nelson More Muy bien! Ishamael
25-03-2025 y seguira en circulos, apurado, sin descanso. Asi lo imagino. Muy buen personaje. Miriades
25-03-2025 jajajaa...me encantó. Cómo hicieron después para lograr sepultarlo? es un misterio... MujerDiosa_siempre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]