Uniendo soledades.
! Hola!
Disculpe mi atrevimiento, quizá le parezca extraño que me acerque sin conocerlo, sin haberlo visto nunca, pero imaginé su soledad al sentir tanto silencio, sé que parece raro decir sentir ya que el silencio no se siente, pero hasta el silencio puede oírse si sabemos escuchar.
Es una tarde hermosa, otra vez le pido perdón por ser tan atrevida, pero es que creí ver soledad a su alrededor y yo sé lo que es la soledad, esa de la que sólo el que la siente, sabe que nos va comiendo el alma de a poco se va metiendo dentro del cuerpo y luego que se instaló, no es fácil hacer que se vaya.
Imagino que usted se siente así, no, no es necesario que me conteste, su silencio es como una melodía para mí, me siento protegida y entendida y eso es más de lo que esperaba al acercarme, aunque usted no lo crea.
He venido algunas veces, pero jamás me atreví a acercarme, quizá piense que estoy loca, pero quiero decirle que no es así, simplemente quise unir dos soledades y brindarle lo que usted me está brindando, paz.
No le prometo nada, pero si el tiempo lo permite, usted sabe, el invierno suele ser muy cruel por estos lados, volveré el domingo y le traeré flores, no me agrada ver su tumba tan desierta, quizá las flores logren que su soledad sea más llevadera.
Adiós amigo, gracias por escucharme, ya no me siento tan sola.
Omenia
23/3/2025
|