TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buck / El ayer inolvidable

[C:6217]

Cuando tu tierna imagen toma vida en mis pensamientos , absortos en tus palabras que llegan a mí como una brisa con olor a mar, viva y erizando mi piel , el universo se torna finito , todo es devuelto a la vida . En mis ojos se visuliza tu rostro e imagino la expresión de tus labios al reir , al hablar , tu gesto al retirarte el cabel lo de la cara para dejarme ver tu alma y arroparme con el sonido de tus palabras . La complice mágia de nuestros hechos nos trasladan a un mundo saturado de sensaciones y sentimientos .Pasados ,presentes y futuros se entremezclan colmandolos de parabienes.
La tormenta de tus recuerdos llevan a tus ojos lagrimas que resecan mi corazón , y lo aprisionan contra mi pecho provocando un caudal de reacciones , un mar de cariño , un río de amor para que laves tu cara en él y te devuelva la sonrisa que tanto reconforta mi espíritu .
Bajo el cobijo de tus palabras , risas y emociones el tiempo es extrañamente inexacto , los minutos transcurren impulsados por una extraña maquinaria imprecisa , de la que estando junto a ti ni siquiera recuerdo su existencia . Y cuando te escondes en el horizonte la gravedad terrestre y el magnetismo de los polos posicionan mi alma y mi cuerpo en el lugar que me ha tocado vivir, devolviendo a todo cuanto me rodea su color real y marchitando la flora llena de color y esperanza de mi corazón .

Texto agregado el 04-06-2003, y leído por 284 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-12-2003 está bueno, gracias por compartirlo TURIN
05-06-2003 Genial, buena forma de expresar Ysobelt
05-06-2003 Sensacional, cada vez son mas emotivos e interesantes.Besitos Aire
04-06-2003 Realmente escribes como los Dioses, no te había leído nunca creo, me encanta como lo haces, no hay muchos por aquí con ese don, un besito, Ana C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]