Inicio / Cuenteros Locales / buck / El ayer inolvidable
Cuando tu tierna imagen toma vida en mis pensamientos , absortos en tus palabras que llegan a mí como una brisa con olor a mar, viva y erizando mi piel , el universo se torna finito , todo es devuelto a la vida . En mis ojos se visuliza tu rostro e imagino la expresión de tus labios al reir , al hablar , tu gesto al retirarte el cabel lo de la cara para dejarme ver tu alma y arroparme con el sonido de tus palabras . La complice mágia de nuestros hechos nos trasladan a un mundo saturado de sensaciones y sentimientos .Pasados ,presentes y futuros se entremezclan colmandolos de parabienes.
La tormenta de tus recuerdos llevan a tus ojos lagrimas que resecan mi corazón , y lo aprisionan contra mi pecho provocando un caudal de reacciones , un mar de cariño , un río de amor para que laves tu cara en él y te devuelva la sonrisa que tanto reconforta mi espíritu .
Bajo el cobijo de tus palabras , risas y emociones el tiempo es extrañamente inexacto , los minutos transcurren impulsados por una extraña maquinaria imprecisa , de la que estando junto a ti ni siquiera recuerdo su existencia . Y cuando te escondes en el horizonte la gravedad terrestre y el magnetismo de los polos posicionan mi alma y mi cuerpo en el lugar que me ha tocado vivir, devolviendo a todo cuanto me rodea su color real y marchitando la flora llena de color y esperanza de mi corazón .
|
Texto agregado el 04-06-2003, y leído por 300
visitantes. (3 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
07-12-2003 |
|
está bueno, gracias por compartirlo TURIN |
|
| |
|
|
05-06-2003 |
|
Genial, buena forma de expresar Ysobelt |
|
| |
|
|
05-06-2003 |
|
Sensacional, cada vez son mas emotivos e interesantes.Besitos Aire |
|
| |
|
|
04-06-2003 |
|
Realmente escribes como los Dioses, no te había leído nunca creo, me encanta como lo haces, no hay muchos por aquí con ese don, un besito, Ana C. AnaCecilia |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|